domingo, 4 de abril de 2010

El pederasta de Wisconsin pudo seguir con los abusos tras su retiro


La Iglesia no actuó contra el padre Murphy a pesar de las repetidas denuncias
D. ALANDETE - Washington

El sacerdote acusado de abusar de 200 niños sordos en una escuela cerca de Milwaukee, en el Estado de Wisconsin, utilizó una casa de campo familiar, en la localidad de Boulder Junction, para cometer parte de sus abusos y podría haber seguido con ellos allí tras su jubilación. El padre Lawrence Murphy, que en 1974 fue forzado a retirarse sin que sus superiores informaran de sus delitos a la policía, se refugió entonces en esa misma residencia donde había atraído a niños para abusar de ellos, según ha revelado el diario The New York Times, citando documentos internos de la Iglesia Católica.


Aunque el Vaticano ha hecho multitud de filigranas para exculpar al Papa y atacar al Times, la verdad es que hay la suficiente documentación e historia para entender que Ratzinger simplemente estaba actuando en Munich como en todo el mundo se actuó durante décadas. La “terapia” era la manera de “curar” a los delincuentes, y la Iglesia nunca tuvo ningún control sobre qué pasaba después de la terapia con esos curas a los que nunca corrió.


Volvería a equivocarse la jerarquía católica si piensa que victimizándose solucionará la crisis. No hay ruta de regreso. Sólo se pondrá peor.
Indefensos quedan sus fieles. Los de a pie. Los que esta semana, todas las semanas, guiados por su fe siguen queriendo creer en sus pastores; esos de los ropones, las joyas, la opacidad y las mentiras; los que desconocen con sus acciones el evangelio que predican. Pero todo tendrá un límite. Al tiempo.
Artículo extractado
Estos son el tipo de gente que hace que los incrédulos blasfemen de Dios y que hacen que gente creyente se vuelvan incrédula ... vean los videos y asquéense por si mismos de ver como aquellos que tendrían que defender el derecho de los oprimidos ... los violan ... espiritualmente, anímicamente y físicamente ... las victimas no les importan en lo mas mínimo ... lo único que desean es que el escándalo no les salpique y protegen a los culpables para que puedan seguir cometiendo sus crímenes ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario