lunes, 31 de mayo de 2010

“¡La Iglesia está contigo, dulce Cristo en la tierra!”


Esta mañana, al comienzo de la Santa Misa de Pascua presidida por el Papa Benedicto XVI en Plaza San Pedro, el cardenal Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio, dirigió al Santo Padre un saludo especial que no estaba previsto. El cardenal decano, en unas palabras cargadas de emoción, se hizo portavoz de los sentimientos de toda la Iglesia para con nuestro amadísimo Santo Padre. Ofrecemos nuestra traducción del saludo del cardenal Sodano y nos unimos a él para decir al Papa: “¡Feliz Pascua, dulce Cristo en la tierra!”.
Antes los cristianos se reunían en casas de familias, eran verdaderas comunidades de convertidos, después llego a ser multitudes de personas que por conveniencia, se reunían en grandes templos robados al paganismo.
Los cristianos de antes fueron muertos por su fidelidad a Cristo. Los de después fueron muertos en el nombre de Cristo, por la iglesia constantiniana. La iglesia católica Romana puso la base de un cristianismo muy diferente al de Cristo y así se fue desarrollando hasta nuestros días y trasladándose, a las distintas denominaciones salidas de Roma.
Jesucristo es la piedra fundamental y también la piedra del ángulo, en El se empieza el edificio y en El se termina.

La Palabra que el dijo ayer, es la que sigue juzgando hoy.
Su Palabra dice:
"SALID DE ELLA PUEBLO MIO" Apoc.l8:4.

¿Por qué? Porque:
"SI A ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL, Y CENARE CON EL, Y EL CONMIGO"
"EL QUE TIENE OIDO, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS" Apoc.3:20-22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario