sábado, 10 de octubre de 2009

Para defenderse del sida


He encontrado una “perla” para que riáis un poco a pesar de que el tema del SIDA es tan trágico:
“Por el mandamiento «No matarás» estamos obligados a no matar a nadie, pero al mismo tiempo a no dejarnos matar, es decir, a proteger nuestra vida. Tanto es así, que es doctrina tradicional de la Iglesia, que nunca ha cambiado, que para defender la propia vida inocente se puede llegar incluso a matar el agresor. Si el agresor tiene el virus Ébola, gripe o sida y me quiere matar, yo me tengo que defender. Si me quiere matar con el sida, me tengo que defender del sida. ¿Cómo me defiendo? Con el medio más apropiado. El que yo considere: ¿que es un garrote?, con un garrote. ¿Si es una pistola?, con una pistola. ¿Con un preservativo? Si es eficaz para defenderme, sí, en este caso de injusta agresión”-
cardenal Javier Lozano Barragán, presidente del Consejo Pontificio para la Salud, en una entrevista para ZENIT.
http://www.zenit.org/article-14777?l=spanish
Ya sabéis, si vuestra pareja seropositiva se pone amorosa (garrote al canto) y si os violan, exigidle al violador que se ponga un supositorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario