sábado, 26 de marzo de 2011

Cerrado por vacaciones


Tras casi 2 años estando al pide del cañón todos los días de la semana, de lunes a domingo, ha llegado la hora de tomarme unas vacaciones. No es este un trabajo de gran dureza física, pero las neuronas y el alma también se cansan y conviene darles reposo.

Os adelanto que tengo entre manos en proyecto abrir otro blog en donde sólo se traten temas de espiritualidad y los tiempos en los que estamos viviendo según las profecías Biblicas, que me hace bastante ilusión. No puedo dar detalles porque dicho proyecto todavía está en una fase inicial y sólo Dios sabe si su voluntad es que finalmente se lleve a cabo.
Quiero agradecer a todos los lectores de “Cristo es Liberación” su paciencia conmigo. Sin vuestros comentarios y visitas, este blog no tendría sentido.

En el capítulo de agradecimientos debo incluir a mis colaboradores en el blog, Ottaviani y Emérito. Recordar también el gran trabajo que ha hecho ottaviani en el blog, pues gracias a su colaboración fueron suprimidos los abusos litúrgicos en Galicia. Y sobre todo y por encima de todo, gracias al Señor, quien da sentido a mi vida y sin cuya gracia sería una auténtica piltrafa humana.
José Carlos Enríquez

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Una post cada día , una encuesta semanal ,60 etiquetas , 13 segudores , 2 grandes denuncias eclesiasticas que dieron fruto, 2 buenos colaboradores y un moderador único hicieron de Cristo es Liberación Un blog único

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo realizado. Te sigo, ya, en el otro blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar