miércoles, 16 de marzo de 2011

Japón y el engaño mediático

Por Alejandro Roque


No aprendemos y dejamos que nos engañen como niños.

El gobierno japonés y fuentes informativas como CNN vienen durante días manipulando la información en relación al desastre nuclear en el complejo de Fukushima, reportándolo como insignificante y fuera de peligro. Hoy ya es inevitable y han tenido que revelar la verdad: la planta nuclear está enviando sin cesar material radiactivo contaminante a la atmósfera; y la tragedia continúa.

Tokio, la ciudad capital, está preocupada pues para colmo el viento esta soplando en dirección a ellos, y ha comenzado un éxodo modesto, debido a que los pasajes aéreos hacia Corea del Sur—Seúl—que usualmente cuestan $200 dólares, se han disparado a $1000 por pasaje, y con seguridad, una vez que el éxodo aumente, igualmente seguirá ocurriendo con el precio para cada pasajero. A las desgracias del tsunami y los reactores nucleares se le suma, en el sur, el volcán Shinmoedake; el cual se ha despertado comenzando a lanzar lava impetuosamente hasta 6000 pies de altura, después de haber dormido en términos generales durante 52 años.

Ello nos muestra cómo el ciudadano común aún no entiende la dimensión ni el daguerrotipo del mundo y era en que estamos viviendo.

Esa maquinaria mediática que ha escondido durante dias la magnitud y el serio proceso que viene sucediendo, sobre el calentamiento inevitable de los reactores nucleares, es la misma prensa televisiva, virtual y escrita que engaña a los pueblos escondiéndole los abusos de gobiernos, instituciones y aparatos represivos de todas las naciones. Al igual que los manojos tras puertas cerradas, concertaciones geopolíticas que afectan a billones de personas, planes para disminuir la natalidad a escala global, control de las finanzas e impuestos a los ciudadanos, gardeo electrónico y de telecomunicaciones. Todo se junta para crear ese mundo global manipulado del que sueñan los que siempre se han creído especiales para el diablo.

Desde el punto de vista bíblico sabemos que el mundo se dirige aceleradamente hacia un gobierno mundial, donde la ONU y organizaciones internacionales jugarán primariamente un papel fundamental, cediendo después poco a poco y paso a paso el tono y discurso; cuando el timonel Anticristo se adueñe de la palestra pública con su acaramelada magia negra .

Estamos a punto de presenciar un desastre mayor en el Medio Oriente. En el artículo titulado: ¡Damasco, Damasco! ¿Dónde estás? (http://profeciasyteologia.blogspot.com/2011/02/damasco-damasco-donde-estas.html) advertíamos sobre la próxima destrucción de la ciudad capital de Siria, ocupando—una vez que suceda—la sensacionalidad de ésta misma prensa manipulada de hoy; sin embargo, con una diferencia substancial.

Esta vez no les convendrá ocultar desde un comienzo la noticia, como han hecho ahora en referencia al desastre nuclear en la planta japonesa de Fukushima, sino que—gracias a su postura antisemita—lo propagarán a todo tren, mostrando a Israel como la villana del barrio; y apañando con disimulo, tal como ocurre actualmente, el arsenal químico Sirio que apunta contra el pueblo hebreo, y las instalaciones nucleares en los alrededores de Damasco. Ellas han sido desestimadas asiduamente y a propósito por Mohamed El Baradei, el entonces cabeza de la Agencia Internacional de Energía Atómica, controlada por la ONU. No por gusto El Baradei ahora sueña con convertirse en el próximo presidente de Egipto, como perfecto candidato diseñado por la élite global; un individuo que la mayor parte de su vida los ha vivido lejos del país faraónico.

Cuando Israel—en defensa propia—use su deterrente nuclear ante un ataque masivo balístico y químico contra su territorio, la prensa sí publicará y agrandará la noticia todo lo que pueda, dando lugar al cenobio tratado de “paz” que necesita el Anticristo; quien apoyado por una actividad mediática sin precedentes en la historia de las naciones, propone así su plan global con la retórica pacifista que lo caracterizará, asegurándoles la no repetición de futuros desastres.

El lector puede apreciar que hoy coincidentemente el mundo árabe anda alborotado, y la crisis económica en occidente—creada por Wall Street—esta sedienta y necesitada por la aparición de un líder de talla mundial, ya que el títere que ahora ocupa la Casa Blanca habrá concluido su misión de estampar el hundimiento de una nación independiente. Nación que se viene cima abajo ya desde algún tiempo, empujada por otros que le precedieron. Los titiriteros estarán listos para el próximo títere mundial romano; sin embargo, ignorando que éste será el más pragmático y frio (helado) de los conocidos hasta ahora en la historia humana. Terminará devorando a sus maestros, convirtiéndose él mismo en el Titiritero en Jefe de occidente, apadrinado por el dragón bíblico—diablo—quien le cede autoridad sobre las naciones por un periodo de mil doscientos y sesenta días. En ese tiempo dos hombres de Dios, se le enfrentarán con valentía desde Jerusalém, cual pesadilla que no lo dejará dormir tranquilamente (Apocalipsis 11:2-6), mientras el ombligo de la tierra sufrirá lo impensable.

Jesús—el Hijo de Dios—no tiene preferencia de razas, el dijo claramente en la parábola de las bodas que quien con él no recoge, entonces desparrama; ya que si no estas regenerado a través de su Salvación, quedas fuera del banquete en su Venida:

“Y el rey oyendo esto…puso fuego a su ciudad. Entonces dice a sus siervos: Las bodas a la verdad están aparejadas; mas los que eran llamados no eran dignos…Y entró el rey para ver los convidados, y vió allí un hombre no vestido de boda. Y le dijo: ¿cómo entraste aquí no teniendo vestido de boda? Mas él cerró la boca. Entonces el rey dijo a los que servían: atado de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados y pocos los escogidos” (Mateo 22:7-14).

Sí, Israel sufrirá todavía un fuego grande. No ha aprendido; sin embargo, Dios tiene un remanente de 144, 000 hebreos (Apocalipsis 7:3-8) que no se han dejado impresionar por sus políticos y religiosos, sino que conocen al verdadero Mesías Hijo de Dios.

Antes que lleguen esos días de angustias ocurrirá—como hemos analizado—la demolición de Damasco seguido de una breve paz, y con ello Israel tendrá que poner su arsenal nuclear bajo control del Titiritero en Jefe, usando primariamente a la ONU, con el objetivo de consolidar su imágen internacional, aparentando que es el tan ansiado y esperado de las naciones. Es por ello que ya los dolores de parto crecen y el mundo gime en perplejidad, como hemos expuesto en el artículo titulado: Intensos dolores de parto (http://profeciasyteologia.blogspot.com/2011/03/intensos-dolores-de-parto_09.html).

Cuando vemos cómo la prensa mundial maneja hoy astutamente las noticias, para convenirnos y convertirnos a sus respectivas agendas globales, entendemos entonces cómo es posible que el mundo en general y su clase opulenta, pueda irse engañosamente tras un impostor sin mas mérito que su gran retórica. El apóstol Juan nos lo describe al detalle: “Y engaña a los moradores de la tierra…Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero…Si alguno tiene oído, oiga” (Apocalipsis 13:8-9, 14-18).

Hoy comprobamos cómo los monopolios de la información una vez más abusan y manipulan la masiva ignorancia de los pueblos. Asegúrate que tu nombre esté escrito en el libro de la vida del Cordero de Dios, o de otra manera, serás inevitablemente engañado.
http://profeciasyteologia.blogspot.com/2011/03/japon-y-el-engano-mediatico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario