martes, 30 de marzo de 2010

LOS OBISPOS PEDERASTAS Y LAS MURMURACIONES DE BENEDICTO


Esteban Bujan


"Hay que ser fuerte ante las murmuraciones...", contesta Benedicto. No sabemos que hicieron las victimas de los curas y jerarcas pederastas cuando fueron ultrajados. No sabemos si pudieron ser lo suficientemente fuertes los niños, monaguillos y demás inocentes cuando eran amenazados por sus curas violadores si contaban lo que habían vivido. Sin embargo sí fueron fuertes y vigorosos esos monstruos de sotanas negras cuando se trataba de violar y ultrajar a seres indefensos. Sí fueron fuertes Ratzinger (aún no era Benedicto XVI) y sus acólitos del Vaticano cuando taparon todos los escándalos que les llegaban de Irlanda, USA, España, etc, etc., y las denuncias de algunas parroquias ya venían de hacía 20 y 30 años. Sí fue fuerte Ratzinger , habiendo tapado todas esas denuncias y teniendo el santo morro de pretender callar a las víctimas mediante grandes indemnizaciones, al convertirse más tarde en Benedicto XVI como si la cosa no fuese con él. Sí son fuertes ahora mismo los jerarcas del Vaticano cuando alegan murmuraciones ante estos hechos y Benedicto XVI se esconde detrás de una palma. Muchos católicos de a pie que defienden a Benedicto y a esos curas pederastas ¿qué harían si en una catequesis un cura pederasta abusa de su hijo/hija?, ¿también serian murmuraciones? ¿serían fuertes ante esos "santos" pederastas?. Hay que tener cara dura para hablar de excomunión de quienes aprueban el aborto y quienes ejercen ese derecho, cuando en tu propia casa tapas todos esos actos de pederastia de curas y obispos católicos. Por eso criticas como las de un cura gallego denunciando en sus homilías todas estas perversiones dentro de la iglesia y consentidas por el Vaticano, debieran ser generalizadas. Y de una vez por todas, la iglesia debería de renovarse, empezando por la abolición del celibato, permitiendo así que buena parte de esos obispos viciosos puedan casarse y evitando que den rienda suelta a sus perversiones. Y ante todo renovación dentro del Vaticano, no se puede tener en el poder a un lobo con piel de cordero, tapando y ocultando todas las miserias de la institución católica. Ese lobo con sotana blanca tiene que hacer todo lo posible y lo imposible para que todos los pederastas a los que dió y da cobijo acaben en la cárcel, porque la justicia divina no nos convence, sobre todo a las víctimas de los curas pederastas.


1 comentario:

  1. ¿Por qué han tardado las víctimas de la pederastia veinte, treinta y hasta más años en denunciar una aberración de este calibre?
    Tan culpable es el silencio de las víctimas cuando se vieran en ocasión de proclamarlo como la abominable acción de quienes les ultrajaron.

    ResponderEliminar