martes, 4 de enero de 2011

WikiLeaks: "Israel se está preparando para una guerra en Medio Oriente"


Israel se está preparando para una nueva guerra en el Medio Oriente, que podría empezar en Gaza o Líbano, según un cable diplomático estadounidense obtenido por WikiLeaks y publicado por el diario noruego Aftenposten.

El cable, que hace referencia a una conversación de noviembre de 2009, el jefe del estado mayor del ejército de Israel, general Gabi Ashkenazi, le dijo a una delegación estadounidense que los grupos islámicos Hamas y Hezbolá constituyen la amenaza más inmediata para su seguridad.

Esto a pesar de que, según Ashkenazi, Israel sólo tendría entre diez y doce minutos de alerta para reaccionar ante un ataque con misiles de largo alcance de Irán.

El militar también le dijo a la delegación que el Estado judío se estaba preparando para hacer frente a esos eventuales ataques.

El escenario profético va alineándose conforme a la palabra de Dios para entrar a la semana 70 de Daniel, los personajes y naciones van tomando su lugar. La palabra de Dios nos habla de guerras y rumores de guerra, este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel. Estas acciones tendrán un gran costo para Israel a DIVIDIR su tierra heredada divinamente y entrar a un falso pacto "paz y seguridad", será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Gog=Líder Asiático Ruso, Magog=Rusia y Asia Central, Irán=Persia y TODAS las naciones árabes y de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS. Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6, Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, Ezequiel 38 y 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario