miércoles, 24 de febrero de 2010

La reconstrucción del tercer templo


Se temió siempre que reconstruyendo el Templo Judío se ocasionaría una Guerra Santa, pues significaría destruir la Cúpula de la Roca (un Lugar Santo Musulmán). Pero en los años recientes, por lo menos catorce teorías creíbles respecto a la ubicación del Templo original han emergido, que indican que el Templo puede reconstruirse al Norte o al Sur de las estructuras existentes. Con todo la política sobre la construcción, podría comenzar en cualquier momento. Y una vez comenzada, la estimación indica que el Templo podría estar levantado en seis meses.
De importancia profética es el hecho que varias de las teorías ubican el Templo Judío en un sitio que permitiría ser reconstruido, aunque sin la Parte Exterior (que se sobrepondría a la cúpula de la Roca.) Recuérdese lo que el Apóstol Juan, dice en su visión:
Apoc 11:1,2 Entonces me fue dada una caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo: "Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran. Y deja aparte el atrio de afuera del templo. Y no lo midas, porque ha sido dado a los gentiles, y ellos pisotearán la ciudad santa por cuarenta y dos meses.
La Cúpula de la Roca tiene una inscripción alrededor por fuera de la cúpula, afirmando que "Dios no ha sido engendrado y nunca Él engendró.’’ Esto es ciertamente un rechazo de Jesucristo como el Hijo de Dios.
En este escenario, la parte exterior se habrá dado otra vez a los paganos.
¿Está el Templo para ser reconstruido?
Según la Biblia, en (Apocalipsis 11:1-2 que ya leímos, Mateo 24:15, y 2ª Tesalonicenses 2:4):
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
2Tes 2:4 Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.
Y considerando todas las preparaciones que están siendo hechas en Israel, es bastante posible que estos "informes sin confirmar"’ sean ciertos. La preparación de los útiles necesarios para la adoración en el Templo están casi completos.
Los Judíos tienen el estilo del Menorah de oro macizo, los útiles de bronce requeridos para hacer los sacrificios, tienen los telares computerizados para tejer el lienzo de los vestidos para los sacerdotes. Unos 200 sacerdotes desde la tribu de Levi están ahora entrenándose para servir en el Templo.
Aquellos que tropezaron con las profecías como cosas increíbles --que hace pocos años parecían insuperables, tienen que rendirse ante como Dios ejecuta Sus planes en el tiempo - para la redención del mundo. Por ejemplo, la autentica tintura azul requerida para los vestidos para la futura veneración en el Templo procedían de un caracol marino que se pensaba que ciertamente estaba extinguido. Hace pocos años, este caracol repentinamente reapareció en el Mar Rojo. También, las cenizas de una novilla roja sin manchas que se requieren que se purifiquen los sacerdotes. La existencia de estos animales era discutible, pero después de buscar por el mundo, los embriones se encontraron finalmente en Europa y se trasplantaron en vacas en una estancia pecuaria israelí. La manada ahora supera las 500 cabezas.
¿Y qué sobre el Arca de la Alianza?
Altos funcionarios Israelíes han dicho que ellos saben donde está y que aparecerá en el momento adecuado.
Los hechos desde luego se están calentando más. Se están haciendo muchos esfuerzos para lograr la paz. Pero no perdamos de vista el tratado de paz de Daniel 9:27, pero también tenemos los preparativos del Templo físico.
Todas las cosas están viniendo alineadas.

ESTAS GRANDES SEÑALES EN EL CIELO SON PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TRIBULACIÓN, LO QUE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA FUE PARA LA PRIMERA MITAD, UNA SEÑAL CLARA E INEQUÍVOCA DE QUE LOS TIEMPOS HAN LLEGADO A SU FIN, Y ALGO MUY SIGNIFICATIVO DE ALGO QUE ESTÁ APUNTO DE SUCEDER.









No hay comentarios:

Publicar un comentario