domingo, 14 de febrero de 2010

Un juego para niñas con condón y píldora postcoital


MADRID, 09/02/2010 (A3TV/ACPress.net)
El nuevo juego en Internet, que está causando furor entre las niñas de Reino Unido, propone convertirse en icono de la moda adoptando a los hijos de Madonna o Angelina Jolie, vender sus vidas a la presa rosa o comprar la píldora del día después. Tiene usuarias de 7 años.
Entre los más de 20 millones de seguidoras de My Minx hay miles que no superan los siete años de edad. El juego nació poco antes de la pasada Navidad, a modo de red social. El principal enganche y objetivo del juego es adoptar niños para ser ´chic´ y glamourosa. El juego tiene una clínica de adopción, en la que es posible adoptar a los hijos de Madonna, o de Ewan McGregor, además de los ´brandgelinos´. Después se puede vestir a los niños con las mejores marcas o vender una buena pose familiar en forma de foto a las revistas del corazón. Cuantos más hijos, más puntos. Toda una formación para los futuros jóvenes y adultos. Esta vida paralela en Internet permite también vestir como los famosos, salir de marcha por los clubes, donde desde luego se puede consumir alcohol. Y formando parte de la fiesta, una vez de marcha, las niñas acceden a comprar preservativos o incluso la píldora poscoital o píldora del día después. Algunos padres ya han dado la voz de alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario