lunes, 8 de febrero de 2010

O se imponen sanciones o Irán deberá ser atacado, dice senador EEUU


Fuente: dpa 07/02/2010

Múnich, (dpa) - El mundo está frente a dos alternativas: o impone duras sanciones a Irán para que el país detenga su programa nuclear o lo ataca, declaró este sábado el senador estadounidense Joe Lieberman en el marco de la Conferencia Internacional de Seguridad celebrada en Múnich.
Las declaraciones de Lieberman, influyente presidente del Comité de Seguridad del Senado de Estados Unidos, fueron realizadas un día después de que el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Manucher Mottaki, dijera que su país está dispuesto a aceptar el intercambio de uranio propuesto por la comunidad internacional, siempre y cuando se efectúe bajo determinadas condiciones.
"Tenemos que elegir un camino: o tomamos duras sanciones económicas para que la diplomacia funcione o enfrentaremos la perspectiva de tomar acciones militares en contra de Irán", advirtió Lieberman.
Comandantes estadounidenses de alto rango ya se encuentran analizando cómo debería darse el golpe. "Nadie quiere que esto suceda... Pero si no actuamos decididamente y hacemos más que estar hablando, eso será exactamente lo que ocurrirá", declaró el político.
Un Irán que disponga de armas nucleares provocaría un caos en Cercano Oriente, haría estallar los precios del petróleo y toda esperanza de lograr una solución pacífica para el conflicto entre israelíes y palestinos quedaría en la nada, alertó.
“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”
Apoc. 9:15,16 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, y día, mes y año, para matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones.
Una carretera militar está siendo terminada, uniendo Asía al Oriente Medio:
Apoc. 16:12 "El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eúfrates, y sus aguas se secaron para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario