"No os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca"
El cura de Toledo, Manuel Martín, se prostituía en Internet a cambio de 120 euros la hora. En el anuncio, Martín se presentaba como "hombre heterosexual para mujeres y parejas. En Toledo capital. Fotos reales. Bien dotado (15 cm.) para tu placer y felicidad. 15 minutos: 50 euros; 30 minutos: 75; una hora: 120. Estoy abierto a todo excepto al sado. No os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca".
Además, Martín robó miles de euros de una hermandad católica e intentó vender por Internet un cuadro de la Iglesia.
Además, Martín robó miles de euros de una hermandad católica e intentó vender por Internet un cuadro de la Iglesia.
cura reguey
ResponderEliminarCierto que es humano y tiene necesidades!!!!! pero de ahi a que haga eso.. creo que no se vale!!!! yo no digo que no responda a las necesidades de su cuerpo.. pero hasta para eso debe haber formas.. y esto no fue lo mejor!!!!
ResponderEliminarlo siento mucho! y como parte de la iglesia.. como catolico bautizado.. me siento en la necesidad de pedir perdon por los errores de este hermano!!!!!!
aunque no dejo de cuetionarme.. donde esta su opcion??? si no podia.. era mejor retirarse!!!! pero bueno, ese es otro asunto.. finalmente como dira jesus en su palabra el proximo domingo y con eso concluyo mi comentario:
"El que este libre de pecado... que arroje la primera piedra", por fortuna Dios perdona nuetras faltas , aunquer ello no las justifique.
Y seguramente en sus prédicas hablaba en contra del sexo fuera del matrimonio católico.
ResponderEliminarUno más. Esa es la iglesia católica actual. Bueno, también antes fue así. Basta con recordar al papa Alejandro VI (el papa Borgia)o las cruzadas en que mataron a miles de hombres, mujeres y niños, sin distinción o a la "santa" Inquisición que hizo morir en la hoguera a tantos, incluida su actual Santa Juana de Arco... Además la iglesia se quedaba con los bienes de los condenados.