jueves, 8 de julio de 2010

¿Dirá algo el papa de una vez?



El papa Benedicto XVI visitará este año Santiago de Compostela, pues es hora de que nos aclare si las doctrinas de Andres Torres Queiruga son erróneas.
Andrés Torres Queiruga, es Sacerdote de la archidiócesis compostelana parece ser que está bajo observación. No me extraña nada.sigo pensando que ya va siendo hora de que nuestros obispos o la Congregación Romana para la Doctrina de la Fe nos digan de una vez si lo que sostiene el teólogo gallego es la doctrina de la Iglesia o no. Porque igual los equivocados somos nosotros al creer que Cristo resucitó verdaderamente y pasó por Palestina haciendo milagros.

Es hora de que las altas jerarquías de la Iglesia se pronuncien con nítida claridad sobre los errores de Torres Queiruga si los hay o no, con respecto a la doctrina que sustenta el Magisterio de la Iglesia Católica y que es custionada y mal argumentada por algunos. Lo exigimos todos los que voluntariamente hemos aceptado formar parte de la Iglesia; la misma que proclama y distribuye el mensaje de amor y salvación depositado por nuestro Señor Jesucristo, de manera que vele para que no seamos confundidos. En estos momentos es la mayor responsabilidad que tiene la iglesia, pues sin unos fundamentos bien sólidos no se puede sustentar el resto de la obra, y eso es lo que pretende el maligno: confundir y desorientar.
A mí me parece un hereje de tomo y lomo. Pero puedo estar equivocado. Y lo que yo me creo fe de la Iglesia, no serlo. Pues hora es ya de que me libren de mi error, caso de existir, y de que a él se le restituya su ortodoxia. Eso sólo pueden decirlo aquellos que Cristo instituyó como garantes de su doctrina. El relativismo, tantas veces protestado por Benedicto XVI, es hoy el pan nuestro de cada día. ¿Vale o no vale? Porque si todo vale no hay Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario