lunes, 21 de febrero de 2011

Egipto: la música es alegre, pero el baile será amargo.



Por Alejandro Roque




"Y revolveré Egipcios contra Egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo: ciudad contra ciudad, reino contra reino. Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo...Y entregaré a Egipto en manos de señor duro; y rey violento se enseñoreará de ellos..."
(Isaías 19:2-4)

Lo cierto es que Egipto es una nación bíblica y está destinada a existir junto a Israel una vez producido el Advenimiento de Jesús narrado proféticamente en la biblia; pero lo que ocurre ahora en la otrora nación faraónica está expuesto en las Sagradas Escrituras, descrito al detalle antes de su futura redención, acertando que habría nuevamente turbulencia que afectaría los acontecimientos relacionados con Israel, desde la antigüedad hasta nuestros dias.

Como vemos en el 2011 comienzan los cambios geopolíticos que ayudarán a la globalización soñada por el Anticristo bíblico.Se acaba de caer el gobierno en Egipto y una junta militar está dirigiendo el país comenzando desde hoy 11 de febrero.

Esto afectará a Jerusalém, y es por ello que ya los islamistas-persas de Irán estan renovando su promesa ominosa de que Israel es el próximo. Una guerra de corta duración debe desatarse alrededor del estado judío en el futuro no lejano, creando conmoción mundial (Isaías 17:1) e impacto mediático asombroso; y moviendo a la creación de bloques mundiales hacia una globalización económica y por consiguiente también entrelazados políticamente en aras de una falsa libertad. Se firmaría entonces el traicionero tratado de paz en el ombligo de la tierra.

Rusia y China morderán igualmente el anzuelo, pero en realidad con la astucia de esperar su "momentum". Bien callados se han mantenido, contemplando los rejuegos, levantadas y caídas, tramando igualmente el fusilamiento del dólar norteamericano, mientras se posicionan.

A partir de ahora verán más aun la triste e inesperada decadencia general de USA en el aspecto interno moral y de influencia en los asuntos mundiales; y cómo esos países que mantenían relaciones con el gigante norteamericano le darán la espalda (petróleo-gasolina y sus consecuencias); usando la misma fórmula de ahora en que el gobierno de Washington DC le acaba de dar la espalda a la dictadura de Mubarak en Egipto—un aliado incondicional y estratégico de años—como funámbulos que al parecer no conocen a ciencia cierta el engranaje histórico del Medio Oriente.

Es interesante hacer un paréntesis y apuntar que en junio del 2009, mientras cientos de miles de jóvenes se lanzaban a las calles en Irán, instigando un levantamiento popular sin precedentes desde que el Sha persa fue removido dando lugar a la entonces llamada revolución de 1979, pero exigiendo esta vez sus libertades y derechos, la actual presidencia de turno en la Casa Blanca se mantuvo en esa ocasión totalmente silente, como si nada importara ni sucediera, máxime sabiendo que los ayatolas de Teherán ignoran asiduamente su pobrería y andan en frenesí tras una bomba nuclear al menos. Resulta que ahora en relación con el Egipto, que se mantuvo fiel durante décadas junto a USA, llegando hasta firmar un tratado de paz mutuo con Israel, Washington DC no ha podido cerrar su boca desde que otro levantamiento popular ha tenido lugar, alimentando el piquete de la desestabilización. ¿Es de sabios cerrar su boca cuando el enemigo mocarro de Israel arremete contra aquellos que raudamente se manifiestan en un multitudinario levantamiento popular, y abrirla indetenidamente ahora cuando un amigo de Israel sufre las consecuencias de haber sido siempre leal a la Roma infartada, olvidándose de sus propias miserias cotidianas? No por gusto el pueblo norteamericano es bombardeado con la razia del entretenimiento.

Soplan vientos occidentales bien sofisticados que dejan hoy al antiguo Kremlin moscovita de la estrella roja (URSS) como arcaicos aprendices de comunismo moderno; solo añadiéndole juguetes electrónicos amigablemente vigilados, pan y zapatos; guiados por una esperanzada aristocracia global que sueña con imponer su religión secular una vez más.

Como esta profetizado en la biblia: y todo parecerá como que el mundo se va tras la verdadera búsqueda de paz, armonía, y sincera democracia. En realidad están buscando la caída de las fronteras y creación de bloques alejados de sentimientos nacionalistas, pues ellos atentan contra la dominación global corporativa, monopolista, y regional; asegurándose que respondan a élites mundiales entrelazadas alrededor del mundo, supuestamente "respetando" cada una de las culturas milenarias.

La música es alegre, pero el baile será amargo.

La iglesia caerá en la trampa universalista de que todos somos uno, y que por cualquier puerta se puede entrar al reino de Dios (no importa en quien creas); reino que es astutamente fantaseado como una obra puramente social amamantada y construida totalmente por humanos y homo sapiens, sin la milagrosa presencia física del Unigénito del Creador.

Las grandes masas humanas no se dan cuenta, porque en realidad han padecido durante milenios, y están sedientas de pan, justicia, libertad y derechos inalienables.

Europa jugará su papel una vez que después del 2012 el liderazgo de Bruselas se transforme en menos conciliatorio y más dominante con iniciativas pre-elaboradas tratando de mostrar su nuevo peso en el comercio y la política mundial usando a la ONU como trampolín repintado, reinventado y remascarado.

Estamos entrando en la última década antes de que suene la trompeta del Altísimo Dios Yahweh: y desde ahora será un acontecimiento tras otro, aun cuando la prensa mundial trate de enmascararlos con entretenimientos, metas cotidianas, y discurso pacifista prometedor: ya sea geopolítico utilitario, sobre desastres naturales o de guerra, pero todo se fusiona en miras a una globalización-constitucionalista y control del mercado duro, estableciendo a su vez poderes políticos obedientes y choriceros.

Ningún humano—o grupo—por muy hábil que se estime logrará someter al mundo en su totalidad por mucho tiempo, sin finalmente dar riendas sueltas a la ambición, violencia y el genocidio apocalíptico.

Cada día está más cerca la redención para aquellos tontos que hemos aceptado al Hijo de Dios: Jesucristo, como la única vía de salvación, verdadera paz, justicia y vida eterna, con armonía absoluta y sin manipulaciones humanas ni demoníacas


http://profeciasyteologia.blogspot.com/2011/02/la-caida-de-egipto.html





"WIKILEAKS: HEZBOLÁ LANZARÁ 400-600 MISILES AL DÍA": El escenario profético ya esta listo: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los palestinos habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario