miércoles, 23 de febrero de 2011

Un mensaje urgente


David Wilkerson, autor de “La Cruz y el puñal” y de “La Visión”, indica que algo importante ocurrirá en la ciudad de Nueva York que se propagará a lo largo de los Estados Unidos y todo el mundo.

El conocido evangelista David Wilkerson profetiza que ocurrirá una ‘aplastante calamidad en la tierra’, fuego, incendios y saqueos. El evangelista lo cataloga como Juicio de Dios.

En su blog, Wilkerson dice que “el Espíritu Santo le ha obligado a dar "un mensaje urgente” a los que siguen su ministerio.
Profeta contemporáneo, gran parte de sus profecías y visiones se cumplieron ya. Sus citas Bíblicas e inspiración están dadas en la lectura y estudio de la versión Bíblica Reina-Valera (1960).
Declaro: Todo el mensaje de estas profecías y visiones se deben interpretar partir de abril del año 1973. Por lo que muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, y las demás cabe esperar su cumplimiento en un futuro próximo. Sólo pueden ser comprobadas por el tiempo y los eventos. Dios será el juez y nada de la que digan mis amigos o enemigos puede detenerse en mi determinación de advertir a los lectores que estas cosas son verdaderas.

CONFUSIÓN ECONOMICA (Se avecina una quiebra)
Nos hallamos frente a una inminente confusión económica de alcance mundial. No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Confusión económica total batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá y poco después, a todas las demás naciones.
Realmente no es una depresión, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de América, y de todo el mundo.
Países que al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Los Países árabes quedarán de modo particular perjudicados. Nos esperan, no cabe la menor duda, años de carestía llenos de confusión monetaria y de desesperación. Cuando será no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración.

DRASTICOS CAMBIOS DE TIEMPO (Terremotos violentos)
Los cambios de tiempos drásticos están superando marcas en todo el mundo. Personalmente creo que gran parte de las condiciones atmosféricas extremas que hoy se observan en todo el mundo, pueden ser explicadas hasta este momento por la ciencia.
En el transcurso de los pasados siglos el mundo presenció devastadores terremotos de .gran intensidad. Devastadoras olas de calor, horrorosas inundaciones, y todo tipo de caprichosos cambios de tiempo. Y siempre todas las cosas volvieron a la normal.
En mi visión. He visto muy poco que sea sobrenatural en lo que se refiere a las variaciones atmosféricas drásticas que hemos experimentado hasta la fecha. Pero tan bien muy claramente que está a punto de ocurrir una intervención divina en todo el mundo. Sería mejor que este mundo se preparara para afrontar los cambios de tiempo que no pueden ser explicados por ninguna otra palabra sino por "sobrenatural". El mundo está a punto de presenciar el comienzo de grandes desgracias causadas por las más drásticas variaciones atmosféricas. terremotos., inundaciones y terribles calamidades de la historia, que sobrepasarán en mucho cualquier cosa jamás experimentada hasta aquí.

TERREMOTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS
Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia. Este sismo causará pánico y miedo general. Sin duda alguna, llegará a ser una de los terremotos reportados en forma más completa de todos los tiempos. Las cadenas de televisión suspenderán toda programación y llevarán a cabo un reportaje que cubrirá las 24 horas del día.
Otro sismo, posiblemente en el Japón. Puede preceder a este que veo venir acá. No existe la más ligera duda en mi mente en cuanto a este inmenso terremoto que tendrá lugar en nuestro continente. Tengo la convicción de que éste será muchas veces más grave que el terremoto de San Francisco.
No estoy del todo convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. En realidad, yo creo que va ocurrir donde menos se lo espera. Este terrible sismo puede ocurrir en una zona que no se conoce como una región sísmica.
Será de un grado tan elevado en la escala de Richter, que originará otros dos terremotos mayores. Creo también que vamos a ver, más tarde, un intenso terremoto en las Islas Aleutianas, que causará varios sismos menores y movimientos sísmicos secundarios a todo lo largo de la costa occidental de los EEUU.
Sin duda, los terremotos van a batir a los Estados Unidos y a otras partes del mundo con la intensidad creciente. En los próximos años el interés en torno a los terremotos será predominante. Las noticias sobre escándalos gubernamentales. Sobre guerras y aún sobre problemas económicos quedarán completamente eclipsadas por los terremotos. Algunos minutos después de que este terremoto haya ocurrido, todo el país lo sabrá, y millones de personas quedarán pasmadas y conmovidas. Miles de personas serán afectadas, con una gran pérdidas de vidas y daños por valor de millones de dólares. Se registran terremotos menores, movimientos sísmicos secundarios y temblores casi a diario en todo e-1 mundo. Los hombres simplemente habrán de retroceder, espantados y aterrorizados, cuando se ponga de manifiesto "El poder de dios en el terremoto"


DRÁSTICAS VARIACIONES ATMOSFERICAS
El hambre vendrá al mundo en nuestra generación y millones de personas morirán de inanición. Habrá inviernos sin nieve que traerán consigo cosechas deplorables y condiciones de hambre en la Rusia Central y occidental. La India, Pakistán, todo el sureste de Asia, y Africa, recibirán un golpe especialmente duro.
Tanto la sequía de cuarenta meses en África como el prolongado período de seca en el Brasil terminarán temporalmente. Habrá un ligero alivio, pero las condiciones empeorarán. En Africa, millones de seres humanos habrán de afrontar la inanición.
Esta es, no cabe la menor duda, el hambre universal de los últimos tiempos predicha por la Santa Palabra de Dios en el libro de Joel:
Ocurrirán inundaciones, huracanes, tornados y granizadas con mayor frecuencia. Más de una tercera parte de los Estados Unidos será declarada zona de desastre dentro de unos pocos años.
Los hombres se dirán Que la naturaleza "está fuera de control, extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. Erupciones en la Tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo tales como tormentas cósmicas, estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos. La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar.

TORSOS DESNUDOS EN LA TELEVISION
Las principales cadenas de televisión quedarán enredadas en este derrumbe moral, voy a predecir que pronto en los programas en las cadenas de televisión se intentará introducir escenas de senos desnudos, los torsos o bustos descubiertos será la nueva moda de los que procuran liberalizar los medios de comunicación.

ULTIMAS VISIONES SOBRE EEUU
¿Qué le va a pasar a Norte América si no capta el mensaje de Dios?
¿Cuál será el destino de nuestra nación si rechazamos el llamado de Dios de convertirnos a él completamente? ¿Qué pasará si continúan los abortos y se usan los fetos para investigaciones... si seguimos quitando el nombre de nuestro Salvador de la historia americana... si reconstruimos todas las cosas mejores y más grandes, solamente para enriquecernos más... si descansamos en nuestra fuerza armada en lugar de confiar en el poder de Dios?
Fuegos devoradores subirán hasta el cielo. La oscuridad cubrirá la tierra. La economía será impactada con un golpe que la hará tambalear. Y habrá desunión en la nación, en las comunidades, en las vecindades, en las familias. Las personas solamente buscarán lo suyo propio, en una lucha desesperada por sobrevivir. Y que Dios te ayude si te llegas a acercar a ellos.
Hace nueve años me fue dado un mensaje profético y lo di a la Iglesia de Times Square el 7 de septiembre de 1992. Quiero compartirlo ahora:
"Caerán 30 días de castigo sobre la ciudad de New York de una manera que el mundo nunca ha visto. Habrá una violencia que no nos podemos imaginar, saqueos. V a ser tan feroz que el mundo entero se sacudirá. Nuestras calles se forrarán por el ejército y la Guardia Nacional."
"Se iniciarán miles de fuegos a la misma vez a través de la ciudad. Los fuegos en la ciudad de Los Ángeles se limitaron a sólo ciertas secciones de la ciudad, pero New York y sus alrededores arderán. Times Square arderá y las llamas subirán hasta el cielo y se podrán ver a millas de distancia. Los camiones de bomberos no podrán manejarlas.
"Se detendrán los trenes y los autobuses. Se perderán billones de dólares. Todos los espectáculos en Broadway se cancelarán. Los negocios huirán de la ciudad en una hemorragia incontenible. Tales cosas se esperan en países del Tercer Mundo, pero no en una nación civilizada como los Estados Unidos. Sin embargo, poco después de esto, la ciudad de New York se irá completamente a la bancarrota. La ciudad reina será lanzada al polvo, convirtiéndose en una ciudad pobre.
"Te puedes preguntar: ¿cuándo ocurrirá esto? Todo lo que te puedo decir es que creo que estaré aquí cuando ocurra. Sin embargo, cuando ocurra, la gente de Dios no debe tener miedo ni pánico."
"¿Fue el ataque terrorista del 11 de septiembre lo que profeticé en el 1992?" No, no lo creo. Lo que vi avecinándose era mucho más fuerte. De hecho, si América se niega a convertirse a Dios, vamos a enfrentar los juicios que Israel enfrentó. Y no serán solamente para New York, sino también para cada región del país. Ni aún el centro del país se librará. La economía del país se derrumbará, y explotará la violencia. Los incendios consumirán nuestras ciudades, y los tanques retumbarán en las calles.
"El sueño estadounidense se ha convertido en la pesadilla estadounidense. Ocurrirá de repente, sin aviso y nadie será capaz de explicar cómo ni por qué pasó. Solo habrá vendedores, no compradores".
"Dios está a punto de aplastar este abominable modo de pensar estadounidense. Y como el profeta Jeremías, los que creen en los santos y justos juicios de Dios, dirán: "El Señor ha llevado a cabo sus planes; ha cumplido su Palabra, que decretó hace mucho tiempo" (Lamentaciones 2:17).
En su nota publicada indica que “una aplastante calamidad en la tierra está a punto de suceder. Va a ser tan espantoso, todos vamos a temblar – incluso los hombres más cercanos a Dios.
Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.
UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.
Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.
Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito,
“Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?” (v. 3).
Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.
El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, “Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón” (Jeremías 18:11-12).
En el Salmo 11:6, David advierte, “Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrazador será la porción del cáliz de ellos.” ¿Por qué? David respondió, “Porque Jehová es justo” (v. 7) Este es un juicio justo – igual que los juicios de Sodoma y de la generación de Noé.
¿QUÉ HARÁN LOS JUSTOS? ¿QUÉ PASARÁ CON EL PUEBLO DE DIOS?
Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí yo mismo. Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora cuando hay alguna señal de desastre.
Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Podemos “escapar al monte cual ave.” O, como dice David, “Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo – sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres” (v. 4). “En Jehová he confiado” (v. 1).
Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de que corra… no hay necesidad de que me esconda. Este es un acto justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy – confiando que él salvará a los suyos aún de los diluvios, fuegos, calamidades, pruebas, aflicciones de toda clase.
Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.
Que Dios lo bendiga y lo guarde.
En Cristo,
David Wilkerson

No hay comentarios:

Publicar un comentario