miércoles, 2 de febrero de 2011

El mundo mirando a Egipto



Miles de personas se han sumado en los últimos días a las protestas contra la pobreza, los abusos policiales y la corrupción en Egipto, desafiando así la terrible maquinaria represiva dirigida por el Gobierno de Mubarak desde hace 30 años.

La respuesta del Presidente ha sido aferrarse al poder e intensificar la represión para intentar acallar a los manifestantes. Además, se están obstaculizando las comunicaciones por teléfono e Internet para evitar que las demandas ciudadanas traspasen las fronteras egipcias.

Desde el 25 de enero, los disturbios han ocasionado centenares de muertos y heridos, y más de un millar de personas han sido detenidas.


El Islam "la religión de paz" ha engañado a todos sus líderes llevándolos a tratar de desaparecer a como de lugar a Israel que es el pueblo de DIOS, del DIOS VERDADERO. La inestabilidad de gobiernos árabes vecinos como: LÍBANO=GEBAL, EGIPTO=AMÓN=AGARENOS, JORDIANIA=EDOM "mantienen" un relación de paz con Israel puede cambiar DRÁSTICAMENTE, los "nuevos" gobiernos no respetará esos pactos y acuerdos, el entorno se vuelverá más violento y preparará el escenario para LAS GUERRAS DEL FIN. LAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, NOS HAN ALCANZADO, el escenario profético ya esta listo: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los palestinos habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario