martes, 14 de julio de 2009

Brote masivo de gripe Ro1MAXE1 en Galicia



Los obispos están intentando desarrollar una vacuna que proporcione la protección del virus de la Romaxe, y poder proteger contra un brote amplio. El año pasado se han contagiado más de 6000 personas.
Los efectos del virus son:
Verdaderos abusos litúrgicos, que en parte se han arraigado, y por lo visto las autoridades eclesiásticas no saben como frenar. Algunos detalles son: no se sigue ningún orden del Misal, se consagran panes en canastas. El virus ha mutado de otra rama más de "Somos Iglesia" con un matiz. Que participan sacerdotes diocesanos que como tales llevan autobuses de sus parroquias (el paisano medio cuando el cura pone un autobús para ir a una romería no es que haga grandes disquisiciones especulativas). Y ahí creo que la autoridad del arzobispo debiera verse alguna vez. El grupo Irimia campa a sus anchas por toda Galicia gozando del respeto de las autoridades.
Este virus ha saltado las fronteras de Galicia, Cataluña, y tienen sus expresiones primeras en Alemania.
Don Julián, ya se ha levantado la veda. Ya no puede seguir en el no sabe/no contesta. Porque se lo vamos a recordar un día sí y otro también. Y no sólo se hunde usted en la miseria sino que arrastra tras su persona a los demás obispos gallegos. Ya le mira mucha gente pese a su deseo de que no le mire nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario