miércoles, 15 de julio de 2009

Esto sí es ecumenismo


Hace pocos días se informó en el foro de iglesia. net de que una hermana católica tenía serios problemas de salud y ha sido una bendición de Dios poder ver como católicos y evangélicos se unían en oración en un mismo sentir. ¡Esto sí es ecumenismo.!


Pido también oración desde el blog por esta mujer de Dios que tiene serios problemas de salud y que con su vida y su sufrimiento está siendo un verdadero testimonio de fe de Cristo Resucitado.


Preciosa oración de un Cristiano evangélico por una hermana católica:


Dios amado...Dios de toda bondad y de toda misericordia;.... le ruego humildemente que usted pueda glorificarse en favor de mi amada hermana Gabriela. Muestre una vez más su misericordia en su favor;... Padre amado, usted tiene todo el poder; usted puede sanar, tanto un resfrío como igualmente un cáncer;... ninguna enfermedad es más dificil o peor para usted; ...responda entonces por amor a su nombre y sane a nuestra hermana, ...usted puede crear nuevos órganos, tejidos, celulas... como aquel ciego a quien le creó sus ojos...Todo, amado y bendito Dios, todo, está sujeto a su poder y voluntad, todo está bajo su dominio y control... ¡levante, por gracia, a nuestra hermana Gabriela!... déle fortaleza, consuelo, fe, confianza, esperanza.... en el Dios de lo imposible... en aquel que levanta a los muertos, que hizo lo que vemos... de donde no había nada... Que en estos momentos díficiles, el ángel de Jehová acampe a su alrededor y le guarde y defienda, conforme a su promesa... Se lo pido humildemente... en el nombre de Jesús... en el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38882&page=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario