sábado, 5 de diciembre de 2009

Ley marcial en Filipinas

Miguel Soria
cope.es
detenciones e inspecciones sin mandamiento judicial
Declaran la ley marcial en Filipinas y descabezan el clan que asesinó a 57 personas
La presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, ha declarado este sábado la ley marcial en Maguindanao para desbaratar la rebelión urdida por el clan que mandó asesinar a 57 personas la semana pasada en esta provincia del sur del país.

La presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal, ha decretado la ley marcial
De forma simultánea, las tropas han detenido al poderoso patriarca del clan familiar, Datu Andal Ampatuan, a uno de sus hijos y actual gobernador de la Región Autónoma Musulmana de Mindanao, Zaldi Ampatuan, así como a dos de sus hermanos y a cinco guardaespaldas implicados en la matanza cometida el pasado 23 de noviembre en su feudo de Maguindanao.
Macapagal Arroyo, por primera vez desde que Filipinas recuperase la democracia en 1986 tras la dictadura de Ferdinand Marcos, también ha suspendido las libertades civiles, ha indicado en conferencia de prensa el secretario de la Presidencia, Eduardo Ermita. La declaración de la ley marcial cede al Ejército el control pleno de esta provincia en la que regía el estado de excepción decretado también por la presidenta a raíz de la matanza, y que entre otras facultades, autoriza a las tropas a efectuar detenciones e inspecciones sin necesidad de un mandamiento judicial.





En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado. A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo
“..mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió,.. e hiciese matar a todo el que no la adorase” (Apocalipsis 13:12-15)
La Globalización creará las condiciones religiosas, económicas y sociales necesarias para deterner controlar el mundo: el crecimiento de la población humana, el hambre, las guerras, la inestabilidad económica... y desde el control sugerir una solución... de ahí que un “Salvador del Mundo” pueda tener cabida. El anticristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario