¿Puede usted ir a Irán, Sudán, Pakistán, Afganistán, Iraq, Siria, etc. y predicar el Evangelio abiertamente como nosotros permitimos que ellos prediquen su religión aquí en nuestros países?
¡A los musulmanes se les enseña a odiar a los cristianos y a los judíos! En la Mesa Servida 51, el Corán dice:
"¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Ellos son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío."
Dígame amigo usted varón, que ha quedado tan ofendido porque yo he "hecho de mi página una cruzada entre Dios y Alá", dígame usted si esta es una religión tolerante amiga de Dios, de los Judíos y de los Cristianos. ¡Es la ignorancia la que se está comiendo vivo al Pueblo Hispano de Dios!
Para los musulmanes nuestro Dios y Salvador, Jesucristo, no es más que un profeta cualquiera.
De acuerdo con nuestro amigo "cristiano", sus amigos musulmanes hasta "creen en Cristo como el penúltimo Profeta" ¿De veras? ¿Y qué de la Biblia? ¿Dónde deja usted las enseñanzas de la Palabra de Dios que dicen:
"Por eso Dios exaltó a Cristo hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"?
¿Deja usted esta verdad central de la Biblia a un lado para contentarse con que Jesucristo es "el penúltimo Profeta". ¿Proclamará usted que esta declaración de la Biblia en Filipenses 2:10-11 es una flagrante mentira? Sí, porque si esto es una mentira, ¿En quién ha usted, "amigo cristiano tolerante" puesto su confianza de salvación?
El Corán dice:
"Vuestro Dios es un Dios Uno. No hay más dios que Él (Alá), el Compasivo, el Misericordioso." Y si usted cree que Alá es "compasivo" de verdad, continúe leyendo…
"los impíos (los no-islámicos), cuando vean el castigo, sabrán que la fuerza es toda de Alá y que Alá castiga severamente".
La vida de Mahoma y la vida de Cristo están llenas de contrastes.
El Corán confiesa que Jesús fue un profeta y que nunca tuvo pecados. Pero ¿Y Mahoma? Mahoma asesinó cientos de judíos primero en Medina y más luego en toda Arabia porque éstos no aceptaron su religión (cuyo Dios, de acuerdo con nuestro amigo "tolerante" es el mismo Dios de la Biblia). Si Alá y Jehová son el mismo Dios, ¿Cómo es que Dios les decía a los Judíos no creer en otros dioses, mientras le decía a Mahoma que asesinara a todos aquellos que no lo aceptaran? ¿Qué tipo de Dios disparatado y malévolo es ese?
Si el dios de Mahoma es el mismo de los judíos y cristianos, ¿Como es que este mismo Dios declara: "¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos!" ¡Mahoma no enseñó amor y perdón como lo hizo mi Jesús, mi estimado amigo! Mahoma escribió en su Corán lo siguiente:
"Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (los no Islámicos), y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá». ¡Anuncia a los infieles (los no Islámicos) un castigo doloroso! Se exceptúan los asociadores (no Islámicos)con quienes habéis concertado una alianza y no os han fallado en nada ni han ayudado a nadie contra vosotros. Respetad vuestra alianza con ellos durante el plazo convenido. Alá ama a quienes le temen. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (los no Islámicos) dondequiera que les encontréis.¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten (y se convierten al Islamismo)… entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso."
"Si uno de los asociadores te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Alá. Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro. Es que son gente que no sabe. ¿Cómo podrán los asociadores concertar una alianza con Alá y con Su Enviado, a no ser aquéllos con quienes concertasteis una alianza junto a la Mezquita Sagrada? Siempre y cuando cumplan con vosotros, cumplid con ellos. Alá ama a quienes Le temen. ¿Cómo si, cuando os vencen, no respetan alianza ni compromiso con vosotros? Os satisfacen con la boca, pero sus corazones se oponen y la mayoría son unos perversos (los no Islámicos)."
En más desconcertantes órdenes a la violencia contra específicamente Cristianos y Judíos, Mahoma continúa diciendo en su Corán: En "La Mesa Servida" 32 el Corán dice: Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad…Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
¿En realidad cree usted varón "cristiano tolerante" que Usama Bin Laden es loco, asesino o esquizofrénico? Si lo hace, y todo el que lo haga simplemente ignora la verdad. Los Talibanes y Usama son acusados de ser terroristas, el problema es que ellos son los MÁS ENTREGADOS conversos y seguidores de lo que Alá y Mahoma les ordenan!
Según el Dr. Boa, Mahoma fue un "saqueador" que violó la ley del desierto
De acuerdo con Kennet Boa, escritor oficial de las Asambleas de Dios en este respecto, "Mahoma violó la ley del desierto saqueando caravanas que se dirigían hacia Meca durante los meses de peregrinación. Mahoma violó su propia ley establecida en el Corán cuando tuvo más de 10 esposas en su Harén (Ver La Vaca 187, 226, 234, etc.)"
Cualquier cristiano de hoy día debe sentirse ofendido de escuchar a la prensa internacional defendiendo el "Islamismo de Paz" que supuestamente siguen los Islamitas. ¿Y las mujeres cristianas? Nuestras hermanas verdaderamente cristianas deberían sentirse grandemente ofendidas por las claras ordenanzas del Corán donde se rompe con la ley establecida por Dios en Génesis donde se designa UNA mujer para un hombre, no un Harén para un hombre.
En realidad, los millones de Islamícos que no son como los Talibanes o Usama y su grupo, son como los cristianos liberales que solamente toman de la Biblia lo que les conviene y lo que no les conviene lo toman espiritualmente o simplemente lo ignoran. ¡PERO EL QUE TOMA ESTE LIBRO LITERALMENTE TIENE JUSTIFICADO EL TERRORISMO Y TODO LO QUE DESEE HACER EN POS DE LA IMPOSICIÓN DE LA FE ISLÁMICA EN TODO EL MUNDO!
El Corán claramente dice que morir en martirio será una garantía de que una persona vaya al cielo. " Y no penséis que quienes han caído por Alá (hayan muerto). ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor (los mártires que murieron por Alá): A (los mártires que murieron por Alá) quienes escucharon a Alá y al Enviado (Mahoma), luego de la herida recibida, a quienes, entre ellos, hicieron el bien (¿Cuál bien?) y temieron a Alá, se les reserva una magnífica recompensa. A aquéllos a quienes se dijo: «La gente se ha agrupado contra vosotros, ¡tenedles miedo! (el Talibán ahora, por ejemplo)», esto les aumentó la fe y dijeron: «Alá nos basta! ¡Es un protector excelente!»(es por eso que los Talibanes no se rendirán, ya que muriendo por Alá acelerarán su recompensa)
Puntos a ponderar
¡Alá NO es Jehová!
Alá no acepta la deidad de Jesucristo.
Si Jesucristo no es más que un profeta, ¿Donde está la esperanza de resurrección de los cristianos?
Mahoma vivió una vida llena de persecución político/religiosa y pasó por la espada a todo el que se oponía a su nueva religión islámica.
Mahoma niega la precisión y confiabilidad del Antiguo y Nuevo Testamentos.
La Arqueología muestran claramente que es el Corán quien altera maliciosamente el contiendo del Antiguo Testamento y los Evangelios.
El Corán sugiere la muerte de soldados y civiles por igual, siempre y cuando éstos sean infieles y no acepten a Alá como su Dios y a Mahoma como su profeta.
Mahoma saqueó caravanas indiscriminadamente en nombre del establecimiento de su religión. (Ver Enciclopedia Vox.)
El Islamismo deja sin efecto el Ministerio vital del Espíritu Santo.
El Islamismo es una religión que llena a sus REALES Y FIELES creyentes de odio, rencor y venganza en contra de todo el que no tenga a Alá como Dios y a Mahoma como su profeta!
El Cristo de la Biblia enseña todo lo opuesto al Corán. Nosotros como cristianos, por el contrario debemos amar y tratar de traer luz a los corazones de esta gente que ha sido engañada. Muchos musulmanes solamente han escuchado las enseñanzas del Islamismo y ¿Cómo pues han de saber la verdad? Nosotros tenemos que decírsela.
Nosotros debemos acercanos, ahora más que nunca a esta pobre gente, y usando su mismo libro sagrado, hacerles ver la inmensa discrepancia entre el Corán y nuestra Biblia, entre la vida de liderazgo de servidumbre de Cristo y la vida de abuso y ansia de poder político de Mahoma, entre la maravilla de la salvación por gracia en vez de la lucha del legalismo y las obras. Este es el momento de extender nuestro brazo de cristianos que esta gente quizás no espera ver. ¿Quién sabe si así alcancen conocer al Cristo de la Gloria?
Y finalmente les digo que este artículo fue escrito no para denigrar la libertad de creer en lo que ellos deseen creer. Ante Dios y ante el sistema democrático en que vivimos todos los hombres y mujeres de la tierra tienen el derecho de escoger en qué creen, pero ahora creo haber colaborado con "mi granito de arena".
Pastor Dawlin A. Ureña Grand Rapids, Michigan, USA
¡A los musulmanes se les enseña a odiar a los cristianos y a los judíos! En la Mesa Servida 51, el Corán dice:
"¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Ellos son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío."
Dígame amigo usted varón, que ha quedado tan ofendido porque yo he "hecho de mi página una cruzada entre Dios y Alá", dígame usted si esta es una religión tolerante amiga de Dios, de los Judíos y de los Cristianos. ¡Es la ignorancia la que se está comiendo vivo al Pueblo Hispano de Dios!
Para los musulmanes nuestro Dios y Salvador, Jesucristo, no es más que un profeta cualquiera.
De acuerdo con nuestro amigo "cristiano", sus amigos musulmanes hasta "creen en Cristo como el penúltimo Profeta" ¿De veras? ¿Y qué de la Biblia? ¿Dónde deja usted las enseñanzas de la Palabra de Dios que dicen:
"Por eso Dios exaltó a Cristo hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"?
¿Deja usted esta verdad central de la Biblia a un lado para contentarse con que Jesucristo es "el penúltimo Profeta". ¿Proclamará usted que esta declaración de la Biblia en Filipenses 2:10-11 es una flagrante mentira? Sí, porque si esto es una mentira, ¿En quién ha usted, "amigo cristiano tolerante" puesto su confianza de salvación?
El Corán dice:
"Vuestro Dios es un Dios Uno. No hay más dios que Él (Alá), el Compasivo, el Misericordioso." Y si usted cree que Alá es "compasivo" de verdad, continúe leyendo…
"los impíos (los no-islámicos), cuando vean el castigo, sabrán que la fuerza es toda de Alá y que Alá castiga severamente".
La vida de Mahoma y la vida de Cristo están llenas de contrastes.
El Corán confiesa que Jesús fue un profeta y que nunca tuvo pecados. Pero ¿Y Mahoma? Mahoma asesinó cientos de judíos primero en Medina y más luego en toda Arabia porque éstos no aceptaron su religión (cuyo Dios, de acuerdo con nuestro amigo "tolerante" es el mismo Dios de la Biblia). Si Alá y Jehová son el mismo Dios, ¿Cómo es que Dios les decía a los Judíos no creer en otros dioses, mientras le decía a Mahoma que asesinara a todos aquellos que no lo aceptaran? ¿Qué tipo de Dios disparatado y malévolo es ese?
Si el dios de Mahoma es el mismo de los judíos y cristianos, ¿Como es que este mismo Dios declara: "¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos!" ¡Mahoma no enseñó amor y perdón como lo hizo mi Jesús, mi estimado amigo! Mahoma escribió en su Corán lo siguiente:
"Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (los no Islámicos), y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá». ¡Anuncia a los infieles (los no Islámicos) un castigo doloroso! Se exceptúan los asociadores (no Islámicos)con quienes habéis concertado una alianza y no os han fallado en nada ni han ayudado a nadie contra vosotros. Respetad vuestra alianza con ellos durante el plazo convenido. Alá ama a quienes le temen. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (los no Islámicos) dondequiera que les encontréis.¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten (y se convierten al Islamismo)… entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso."
"Si uno de los asociadores te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Alá. Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro. Es que son gente que no sabe. ¿Cómo podrán los asociadores concertar una alianza con Alá y con Su Enviado, a no ser aquéllos con quienes concertasteis una alianza junto a la Mezquita Sagrada? Siempre y cuando cumplan con vosotros, cumplid con ellos. Alá ama a quienes Le temen. ¿Cómo si, cuando os vencen, no respetan alianza ni compromiso con vosotros? Os satisfacen con la boca, pero sus corazones se oponen y la mayoría son unos perversos (los no Islámicos)."
En más desconcertantes órdenes a la violencia contra específicamente Cristianos y Judíos, Mahoma continúa diciendo en su Corán: En "La Mesa Servida" 32 el Corán dice: Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad…Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
¿En realidad cree usted varón "cristiano tolerante" que Usama Bin Laden es loco, asesino o esquizofrénico? Si lo hace, y todo el que lo haga simplemente ignora la verdad. Los Talibanes y Usama son acusados de ser terroristas, el problema es que ellos son los MÁS ENTREGADOS conversos y seguidores de lo que Alá y Mahoma les ordenan!
Según el Dr. Boa, Mahoma fue un "saqueador" que violó la ley del desierto
De acuerdo con Kennet Boa, escritor oficial de las Asambleas de Dios en este respecto, "Mahoma violó la ley del desierto saqueando caravanas que se dirigían hacia Meca durante los meses de peregrinación. Mahoma violó su propia ley establecida en el Corán cuando tuvo más de 10 esposas en su Harén (Ver La Vaca 187, 226, 234, etc.)"
Cualquier cristiano de hoy día debe sentirse ofendido de escuchar a la prensa internacional defendiendo el "Islamismo de Paz" que supuestamente siguen los Islamitas. ¿Y las mujeres cristianas? Nuestras hermanas verdaderamente cristianas deberían sentirse grandemente ofendidas por las claras ordenanzas del Corán donde se rompe con la ley establecida por Dios en Génesis donde se designa UNA mujer para un hombre, no un Harén para un hombre.
En realidad, los millones de Islamícos que no son como los Talibanes o Usama y su grupo, son como los cristianos liberales que solamente toman de la Biblia lo que les conviene y lo que no les conviene lo toman espiritualmente o simplemente lo ignoran. ¡PERO EL QUE TOMA ESTE LIBRO LITERALMENTE TIENE JUSTIFICADO EL TERRORISMO Y TODO LO QUE DESEE HACER EN POS DE LA IMPOSICIÓN DE LA FE ISLÁMICA EN TODO EL MUNDO!
El Corán claramente dice que morir en martirio será una garantía de que una persona vaya al cielo. " Y no penséis que quienes han caído por Alá (hayan muerto). ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor (los mártires que murieron por Alá): A (los mártires que murieron por Alá) quienes escucharon a Alá y al Enviado (Mahoma), luego de la herida recibida, a quienes, entre ellos, hicieron el bien (¿Cuál bien?) y temieron a Alá, se les reserva una magnífica recompensa. A aquéllos a quienes se dijo: «La gente se ha agrupado contra vosotros, ¡tenedles miedo! (el Talibán ahora, por ejemplo)», esto les aumentó la fe y dijeron: «Alá nos basta! ¡Es un protector excelente!»(es por eso que los Talibanes no se rendirán, ya que muriendo por Alá acelerarán su recompensa)
Puntos a ponderar
¡Alá NO es Jehová!
Alá no acepta la deidad de Jesucristo.
Si Jesucristo no es más que un profeta, ¿Donde está la esperanza de resurrección de los cristianos?
Mahoma vivió una vida llena de persecución político/religiosa y pasó por la espada a todo el que se oponía a su nueva religión islámica.
Mahoma niega la precisión y confiabilidad del Antiguo y Nuevo Testamentos.
La Arqueología muestran claramente que es el Corán quien altera maliciosamente el contiendo del Antiguo Testamento y los Evangelios.
El Corán sugiere la muerte de soldados y civiles por igual, siempre y cuando éstos sean infieles y no acepten a Alá como su Dios y a Mahoma como su profeta.
Mahoma saqueó caravanas indiscriminadamente en nombre del establecimiento de su religión. (Ver Enciclopedia Vox.)
El Islamismo deja sin efecto el Ministerio vital del Espíritu Santo.
El Islamismo es una religión que llena a sus REALES Y FIELES creyentes de odio, rencor y venganza en contra de todo el que no tenga a Alá como Dios y a Mahoma como su profeta!
El Cristo de la Biblia enseña todo lo opuesto al Corán. Nosotros como cristianos, por el contrario debemos amar y tratar de traer luz a los corazones de esta gente que ha sido engañada. Muchos musulmanes solamente han escuchado las enseñanzas del Islamismo y ¿Cómo pues han de saber la verdad? Nosotros tenemos que decírsela.
Nosotros debemos acercanos, ahora más que nunca a esta pobre gente, y usando su mismo libro sagrado, hacerles ver la inmensa discrepancia entre el Corán y nuestra Biblia, entre la vida de liderazgo de servidumbre de Cristo y la vida de abuso y ansia de poder político de Mahoma, entre la maravilla de la salvación por gracia en vez de la lucha del legalismo y las obras. Este es el momento de extender nuestro brazo de cristianos que esta gente quizás no espera ver. ¿Quién sabe si así alcancen conocer al Cristo de la Gloria?
Y finalmente les digo que este artículo fue escrito no para denigrar la libertad de creer en lo que ellos deseen creer. Ante Dios y ante el sistema democrático en que vivimos todos los hombres y mujeres de la tierra tienen el derecho de escoger en qué creen, pero ahora creo haber colaborado con "mi granito de arena".
Pastor Dawlin A. Ureña Grand Rapids, Michigan, USA
¿de donde has salido "gualtrapa"? metete otra vez en el huevo de donde has salido,porque pollos como tu son los que degradan a las gallinas que no te enteras pollo o lo sabes y quieres confundir como tus amigos los sionistas la verdad se vera con el tiempo ¡¡adios pollo!!
ResponderEliminaruna cosa es rezar en un pais y otra muy distinta predicar.No predicamos en vuestros paises por que no nos hace falta ya que la gente inteligente de verdad no le hace falta una persona que le vaya detras diciendole lo que debe creer, que fe profesar,ellos solos se dan cuenta donde esta la verdad ,con eso te digo IDOLATRA que estas muy equivocado.
ResponderEliminar¿PERO TU NO TE HAS LEIDO LA BIBLIA?SUBNORMAL esque acaso tu dios de la biblia no le dijo a NOÉ haz un arca porque voy a castigar al hombre y solo tu junto a tu familia sereis salvados no le dijo a MOISES que iba a castigar a faraón con las plagas y que castigaria a SODOMA Y GOMORRA por ser inpuros etc...¿es que a caso tu dios es compasivo?NADIE TE HACE CASO BOBO
ResponderEliminar