jueves, 24 de junio de 2010

Un informe de la Iglesia acusa al ex obispo Mixa de alcoholismo y abusos sexuales


Mixa presentó su dimisión al Vaticano el pasado marzo, a raíz de las acusaciones de varios ex alumnos de un orfanato que lo acusaban de brutalidad y malos tratos.
Berlín/efe.


El dimitido obispo de Augsburgo Walter Mixa anunció su decisión de dejar las dependencias episcopales en que seguía residiendo, tras la difusión de un comprometedor informe interno en que se le imputa alcoholismo y abusos sexuales de jóvenes sacerdotes. Mixa presentó su dimisión al Vaticano el pasado marzo, a raíz de las acusaciones de varios ex alumnos de un orfanato que lo acusaban de brutalidad y malos tratos sistemáticos en sus tiempos de párroco en la localidad de Schrobenhausen (Baviera).
El documento revelado ahora cuenta con los testimonios de varias personas del entorno de Mixa, algunos de los cuales asegura que el obispo «es un hombre gravemente alcohólico» que mantiene a lo largo del día un nivel elevado con la ingestión permanente de alcohol.
Otros testigos han descrito sus abusos sexuales en su época de párroco y aseguran que «por las mañanas iba a confesarse antes de celebrar misa».


Pero la Biblia Enseña
El Pecado es Mortal, todo pecado es mortal Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte. Mateo 2:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
La Confesión es a Dios Salmo 32:5 Y si por gracia, Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad .Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. 1ª Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. En la palabra tenemos abundantes ejemplo de una confesión directa a Dios.
Jesús Pagó todo lo necesario 1ª Juan 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario