domingo, 29 de noviembre de 2009

Se filtra documento secreto sobre vacunación obligatoria en Francia


Ya se han encargado 94 millones de vacunas (para 61,5 millones de habitantes), por un coste de alrededor de mil millones de euros. No obstante, un documento gubernamental interno firmado anteriormente por la Ministro describe un procedimiento sistemático y obligatorio.
* Según este documento, fechado el 21 de agosto (y evidentemente ya desaparecido del sitio web del Ministerio… pero visible en http://www.scribd.com/doc/19497716/France-Circulaire-Vaccination-du-Ministere-de-lIinterieur-du-21-aout-2009) debería vacunarse a toda la población francesa, excepto los bebés de menos de seis meses. Equipos especiales de vacunación, trabajando a turnos de cuatro horas, deberían operar mediante centros de alta seguridad repartidos por toda Francia. Los generalistas y los establecimientos sanitarios no deberían tener ningún papel en este programa de vacunación, elemento este que lo hace parecerse más a una operación militar que a una campaña de sanidad pública. El documento menciona las leyes francesas que obligan al personal médico a administrar vacunas por decreto gubernamental o, de lo contrario, enfrentarse a cargos en su contra.
Otro aspecto esencial de este documento es que detalla los procedimientos para guardar el rastro de las vacunaciones, con registro en el chip de la Tarjeta Sanitaria y centralización de los datos para identificar a las personas que no se hayan sometido a la vacunación obligatoria.
Este documento, en sus grandes líneas, es sin duda muy parecido a los de muchos de los 194 países miembros de la Organización Mundial de la Salud.

http://www.laredgualda.com/wordpresspatriota/?p=6434

No hay comentarios:

Publicar un comentario