jueves, 30 de abril de 2009

Carta A S.M El Rey de España


Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis. (1ª de S. Pedro Apóstol, 3:14). Y el Señor dijo y oremos: Padre perdónales porque no saben lo que hacen. (S.Lucas 23::34)


EL DECANO
DE LAS IGLESIAS

EVANGÉLICAS DE GALICIA
Manuel Molares Porto



A S.M. el Rey de España Don Juan Carlos I.

MAJESTAD:

Lamentablemente intentarán involucrar a la Casa Real y a Vos como Supremo Jefe del Estado, en el conflicto de conciencia del pueblo español que ELIMINÓ LA PENA DE MUERTE Y AHORA SE INTENTA HACERLA LEGAL, CONTRA LA VIDA DE SERES INOCENTES E INDEFENSOS, con la libertad del ABORTO.
Majestad: Somos multitud los cristianos que CLAMAMOS “POR LA VIDA” y le SUPLICO OBEDIENCIA AL CREADOR DE CIELOS Y TIERRA.

Llevo años dando testimonio de mi fe. Cuando me preguntan por mi edad, aprovecho para decir: “Tengo 92 años en el DNI y 93 de vida” al mismo tiempo que giro mi mano en arco sobre mi vientre, para manifestar mi concepción, desde cuando éramos lo que somos, irrepetibles, con nuestro “Carné de Identidad”, llamado ADN, con nuestros nombres y apellidos de Padre y Madre. Si ellos nos hubieran asesinado, no estaríamos dando Gloria y Honra al Dios Eterno de Amor.

Recuerdo y conocí a su Abuelo en visita a Vigo, nuestro Rey Don Alfonso XIII. Era yo un niño.
Años después siendo Vos muy jovencito, visité “La Giralda” en Estoríl, con un mensaje secreto para su padre Alteza Real, Don Juan, Conde de Barcelona, quien era la esperanza de la mayoría de los ciudadanos, como salida de la Dictadura. Estaba ausente, pero nos recibió la personalidad que le representaba y recibió el mensaje de palabra, como tenia que ser en aquellos momentos.
Pasaron años y tuve otra oportunidad al sostener una amena y buena charla, reservada, de recuerdos, en la Embajada española de Pekín, donde celebró junto con vuestra hermana, una recepción, invitados los seis españoles que residíamos en esta Capital de China. Estaba muy relacionado con la Embajada llevándole la información diaria de EFE, recibida de España.

Me dolería que la historia de su reinado se manche con estos asesinatos legalizados por Vos.

Con todos los respetos se lo encarezco.



Manuel Molares Porto
Ex Juez de Distrito.

2 comentarios:

  1. Bonita carta, pero creo que es muy personal y no entiendo muy bien cual es el sentido para colocarse en este Blog.
    Me gusta, la familiaridad, el "colegueo" de un trabajador de la RENFE o similar dado que pone era ferroviario llevando un mensaje secreto a D.Juan, igual que tener una amena charla en la embajada con la Infanta Dña Margarita. Pero creo que estas cartas su lugar es un libro de memorias que en gente de esta edad puede ser algo muy bueno para aprender.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se haga o hagamos por "causas creamos ,justas ...puede ser util ,pero no dejo de preguntarme ¿todos los niños deben nacer ? ...vale ...y todos los niños YA NACIDOS ,ES BUENO QUE SE MUERAN DE HAMBRE ? sí,literalmente de hambre ...ESTOY DESEANDO VER , todos LOS CRISTIANOS ,A TODAS LAS IGLESIAS ....MANIFESTANDOSE ,ESCRIBIENDO A GOBIERNOS Y A REYES ...A TODOS LOS QUE HAGA FALTA
    Pidiendo :que los RECURSOS DE LA TIERRA ,SON SUFICIENTES ,PARA QUE NADIE PASE HAMBRE .....´!adelante ...porque HAY PARA TODOS ...PERO NO ESTÁ BIÉN TREPARTIDO ....quién se lo lleva ? quién se beneficiaa de la muerte de otros ,de las guerras ,de los niños de la guerra ,de las violaciones de los niños ? y un largo etc.....que no terminaria nunca ?
    Un abrazo rápido .Justi.Arco.Iris

    ResponderEliminar