jueves, 9 de abril de 2009

Fortaleciendose en la crisis


Cuando le golpea una crisis, usted no tiene tiempo para edificarse en oración y fe. Pero los que han estado con Jesús, están siempre listos.
Una pareja nos escribió recientemente a nuestro ministerio en un espíritu que revelaba que habían estado con Jesús. Su hija de 24 años había salido con una amiga, cuando un hombre malo las secuestró a las dos. Luego él asesinó a la hija de una manera grotesca.
Esta pareja estaba devastada. Sus amigos y vecinos se preguntaban, “¿cómo pueden unos padres sobrevivir a esta clase de tragedia?” Pero, en menos de una hora, el Espíritu Santo vino trayendo con él consuelo sobrenatural a esta pareja abatida. Por supuesto, en los dolorosos días siguientes, estos padres continuaban preguntándole a Dios por qué. Pero, continuaban experimentando un descanso y una paz divinos.
Todos los que conocían a estos padres estaban atónitos al ver su calma, pero esa pareja estaba preparada para su momento de crisis. Ellos sabían que Dios nunca permitiría que nada les pasara sin tener un propósito determinado. Y cuando la noticia vino, ellos no se derrumbaron.
De hecho, estos padres y sus otros hijos comenzaron a orar por el asesino. Las personas del pueblo no podían aceptar esto. Pero esta pareja devota habló y enseñó acerca de la habilidad de Dios de proveer fortaleza, sin importar lo que ellos enfrenten. La gente del pueblo reconoció que la fortaleza de esta familia venía sólo de Jesús. Pronto comenzaron a decir de esta pareja, “Son un milagro. Ellos verdaderamente son personas de Jesús.”
“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza” (Salmo 46:1-3).
DAVID WILKERSON

4 comentarios:

  1. !Que Di-s bendiga al hermano Wilkerson!.
    El Salmo 46 es una maravilla como lo son todos. Nótese que el verso 1 nos habla en presente : Di-s "es" nuestro amparo ... nuestro "pronto" auxilio en las tribulaciones. A mi entender las dos palabras que entrecomillo son una de las claves de tan hermoso salmo en este primer verso. Escudriñar la Palabra de Di-s es un mandato divino. Nos dá sabiduria y nos abre el entendimiento.

    Bendiciones.

    Lola.

    ResponderEliminar
  2. La mayor parte del contenido de Blogger.com y Blogspot.com, incluido el de entradas específicas, procede de la persona que ha realizado la entrada y es responsabilidad de la persona o personas que han efectuado dichas entradas. Google no supervisa el contenido de Blogger.com y Blogspot.com y, por lo tanto, no se hace responsable de dicho contenido. En su lugar, Google únicamente proporciona acceso a dicho contenido como un servicio que le ofrece a usted.

    Por su propia naturaleza, Blogger.com y Blogspot.com pueden difundir material ofensivo, perjudicial, impreciso o inadecuado por diversos motivos o, en algunos casos, entradas mal etiquetadas o engañosas por cualquier razón. Esperamos que actúe con precaución y aplique su sentido común cuando utilice ambos programas.

    Google no promueve, apoya, representa ni garantiza la veracidad, precisión o fiabilidad de ninguna comunicación publicada a través del Servicio, así como tampoco defiende ninguna opinión expresada a través del mismo. Usted acepta que toda confianza depositada en los materiales publicados a través del Servicio será responsabilidad suya.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el blog contabiliza también mis entradas, pero si hay alguna forma para evitarlo que me lo expliquen...
    Por ese motivo he quitado el contador antiguo y he metido uno nuevo.
    Las entradas que he tenido fuera de España no son mias. No tengo tanta fácilidad para estar en tantos países a la vez...

    ResponderEliminar
  4. Fortaleciendose en la crisis...pues acabo de escuchar en televisión, que no se que partidos quieren ponen la sanidad privada...
    ESO NO ES MIRAR POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS.
    Porque aunque hay muchos ricos, hay mas pobres que no se pueden costear tantos gastos... La sanidad como esta, es lo mejor que puso Francisco Franco...al que llaman "dictador" y los politicos que piensan tanto en los ciudadanos quieren privatizar la sanidad, pues para mi eso es ser mas dictador todavia, porque se puede ser dictador de mucha maneras, una de forma directa como Francisco Franco, y otra los que se disfrazan de "buenos "y se rien de los ciudadanos...no deben de permitir esto los ciudadanos, que piensen los ciudadanos, que somos mas importantes,que los politicos,y que los politicos estan donde estan,porque los han votado los ciudadanos.
    Otra forma de ser dictador...es encarecer la vivienda, dar sueldos miseros,no enseñar buena educación moral,porque si no se educa, ¿que futuro tienen esos jovenes liberales, que ni han estudiado, ni saben trabajar?
    besos,cristiana

    ResponderEliminar