domingo, 26 de abril de 2009

Señales antes del fin

3 comentarios:

  1. Me entra un poco de miedo ...no hace mucho mucho tiempo que "esto es el pán nuestro de cada dia ?
    Sinceramente creoq ue hay y habido suficientes señales para "llegar al final !que el señor nos encuentre confesados .
    Arco.iris

    ResponderEliminar
  2. Señor, con mayúscula, querida Arco, que es Rey de Reyes y Señor de Señores.Y más que confesados, nos tiene que encontrar como a las vírgenes prudentes : con las lámparas encendidas y buena provisión de aceite.
    Que Di-s te guarde, a ti, Justi, y a todos los seguidores del blog.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón ,Lola ,aunque el Señor para mí no significa seguro lo que para tí ,he sido un lapsus de los muchos que tengo cuando hago los comentarios ...si vieras en qué condiciones los hago a veces ....te reirias y comprenderias .
    No me preocupa como me encuentre el Señor ,me preocupa como mi corazón está preparado en cada momento para acoger ,querer ,comprender a cada persona que se cruza en mi camino ...seguro que me encuentra "sín aceite ...se me está acabando
    Un abrazo :
    Justi.Arco.iris

    ResponderEliminar