martes, 14 de abril de 2009

Colaborador en el blog



Un buen amigo me escribe desde Roma para ofrecerse a colaborar en el blog.

Presentación de Ottavini:

Ottavini
Con este curioso seudónimo me presento a los lectores de este Blog creado hace unos días para mi buen amigo Jose Carlos.

Mi visión en el se va a resumir en dos actuaciones semanales que aun están por fijar y en las que hablare de temas de candente actualidad al tiempo que me preocupare por la formación y la educación y comentar alguna película o libro de interés.

Quiero aclarar a los lectores que desde el primer día voy a ser muy cáustico con los temas a tratar y por supuesto con la autorización del Web Master voy a decir siempre lo que pienso, eso si desde la mas correcta educación y sin faltar a nadie.

Desde Roma os saluda a todos Ottavini

1 comentario:

  1. Hola Octavini,deseo tengas buena acogida en el blog con tus comentarios ,parece que serán "sabrosos ".
    Un saludo .Arco.Iris

    ResponderEliminar