sábado, 18 de diciembre de 2010

Detenida por simular un delito de agresión y amenazas




EFE


La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Alicante por simular un delito, después de que ésta asegurara falsamente haber sido víctima de una agresión por parte de dos hombres a raíz de que ella había denunciado a su ex marido.

La mujer, de 40 años de edad, enviaba desde cabinas telefónicas supuestos mensajes amenazadores a su móvil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre cuando la mujer denunció en la Comisaría de Alicante que dos hombres la agredieron en una céntrica calle ocasionándole diversas contusiones de las que precisó asistencia facultativa.

En su denuncia, la supuesta víctima aseguró que los dos hombres la amenazaron para que retirara las denuncias que había presentado contra su ex pareja.

Inmediatamente, la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y dio protección a la supuesta víctima, quien sostenía que temía por su vida e integridad física.

Tal es así, que la mujer se trasladó a Madrid para asistir a un juicio relacionado con su ex marido acompañada de agentes policiales.

Posteriormente, la mujer presentó otra denuncia en la que aseguró que había recibido un mensaje en su teléfono móvil amenazándola gravemente.

Sin embargo, diversas pesquisas permitieron a los investigadores determinar que la misma mujer se había mandado los mensajes amenazadores y que en ningún momento había sido fruto de agresión alguna, por lo que procedieron a su detención.

Se investigan todas las denuncias, pero te arrestan incluso delante de tus compañeros y jefes, te meten en el calabozo, te tiran de casa, te ponen orden de alejamiento, te quitan la patria potestad (novedad de Rubalcaba) todo en base a una mera denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario