miércoles, 15 de diciembre de 2010

Suiza podría legalizar el incesto entre personas adultas


El gobierno suizo ha pedido a los parlamentarios del país que aprueben una reforma del Código Penal con la que el incesto entre padres e hijos mayores de edad, y hermanos adultos, dejaría de tipificarse como delito.

La propuesta del Ejecutivo ha puesto en evidencia la división moral que existe en el Estado alpino. Mientras los progresistas consideran que debe prevalecer la libertad de escoger a la pareja, los conservadores creen que la propuesta es "intolerable".

"Son relaciones que nunca sabes si han empezado de niños o en la madurez, y que son muy difíciles de controlar porque la línea es muy fina", explica Marianne Binder, portavoz del Partido Cristiano. "Nosotros no queremos proteger una relación sin saber si se da de forma libre o no", añade, argumentando que en muchos casos se establecen vínculos de dominación y dependencia.


En fin, a ver que hacen ahora los políticos españoles no vaya a ser que entre unas cosas y otras ya no seamos los mas "modernos " de Europa, que en eso tenemos que ser líderes y ya nos están pisando los talones. De hecho ya están en ello, solo falta la eutanasia y la eliminación de la Iglesia para que se cumpla el programa completo de Zapatero

Estamos cruzando un mar de confusión y engaño. Lo que parece ser la verdad, descubrimos que no lo es, y al revés, lo que parece increíble, aquello es la verdad.
He aquí, cuando nos damos cuenta de que es necesario estar en el secreto de Dios lejos de ideas universalistas y modernistas que pretenden cambiar el curso de la profecía.

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. " (Mt. 24:12).

Una de las características de los tiempos del fin es el abandono de un amor sincero por Dios y una consagración total a Él. Sean individuos o iglesias enteras, muchos son arrastrados por los engaños del diablo y hacen del cristianismo una forma de vida absurda y sin los principios divinos. La misma Palabra que da vida a los corazones humildes, es la misma que sirve de tropiezo a aquellos que quieren vivir para sus deleites; es decir, pretenden ser cristianos sin cumplir las demandas de Cristo. Las demandas de Dios se contraponen a sus metas (y aún confrontan sus acciones) y por eso buscan la forma de evadirlas.

Estos hombres son aquellos que apartándose del camino angosto, imponen sus propias palabras por encima de las de Dios. En su soberbia dicen tener la verdad aún cuando la Biblia reprocha y condena sus acciones; con todo y esto se dicen ministros, profetas, cristianos y no saben que la destrucción les está reservada. Éstos han traicionado la sangre que alguna vez los hizo libres y siguen en pos de pecados y vanidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario