domingo, 19 de diciembre de 2010

Lamentable entrevista de Luis Rodriguez Patiño en religión digital



Luis Rodriguez Patiño sigue criticando a la iglesia. Que tales críticas surjan de una sociedad cada vez alejada de Dios y del evangelio no es algo que deba sorprendernos, pero el problema está cuando sectores de dentro de la propia Iglesia se suman al coro de descalificaciones procedentes del mundo.


http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2010/12/19/celibato-iglesia-religion-cura-patino-xestoso-galicia-obispo-mujer-ferrol.shtml




En vez de dejar que sus conciencias sean iluminadas por la luz de la verdad que propone el Magisterio, permiten que sean entenebrecidas por el error de aquellos que están bajo el influjo del príncipe de la potestad del aire, del espíritu que obra en los hijos rebeldes (Ef 2,2).
¿Hasta cuándo soportaremos a estos fantoches? Tengo amigos protestantes que están escandalizados precisamente por este tipo de curas, por este circo diario, por este escarnio de nunca acabar, por esta falta de disciplina, de autoridad. El espectáculo de puertas a fuera es desolador, peor imposible. Curas y monjas sandungueras que no hay manera de sujetar o que no quieren sujetar. Pena, dolor, miserable espectáculo el que estamos dando consintiendo a estos fantoches.
Si este individuo NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA, que la abandone ípso facto y forme una iglesia propia.

Corresponde al obispo de Mondoñedo-Ferrol tomar cartas en este asunto. A Mons. Sánchez Monge le toca, creo yo, impedir que uno de sus sacerdotes use a sus fieles como público de sus críticas a la doctrina de la Iglesia.
Con razon el papa Benedicto 16 dijo los enemigos de la Iglesia no están afuera, sino adentro, que lastima los tiempos que estamos viviendo Debemos promover cartas al obispo para que retire a este tipo de tal parroquia, pero ya, y ya es ya, que ya va siendo tarde vamos.
Correo obispado de Mondoñedo-Ferrol:

mcs@mondonedoferrol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario