domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Impresionante! Misa en la nieve en el Valle de los Caídos


Estos si son los religiosos, que dan testimonio de FE,ante la persecución religiosa, ya de forma abierta realizada por los ” progres del odio”, ayer como hoy, son los mismos no han cambiado sólo han mejorado sus tácticas.

No se eche las manos a la cabeza nadie, en muchos paises .que no presumen de machos como nosotros los españoles,estas demostraciones de honor y defensa de la dignidad se llevan a cabo y con riesgos reales de muerte y represión dura y pura .

Bravo por los monjes, autenticos heroes, bien tambien por la asociacion en defensa del valle, que esta dando la cara.
Para guardar en el libro de los héroes a la comunidad benedictina y a los cientos de fieles que arrostrando lo gélido del día están dando, entre la nieve, testimonio de catolicismo.

Yo soy de los primeros en desear que nuestros pastores hiciesen lo mismo que Juan Pablo II hizo en aquellos mismos sucesos en su Polonia natal, ponerse al frente y toma misas multitudinarias de campaña.

Dios no solo le ayudó sino que le eligió como el instrumento para derribar aquel muro del laicismo que tenía a media europa bajo sus garras.

Quiera Dios que los cristianos seamos conscientes de cuál es el momento histórico que nos está tocando vivir. Sin llegar a dramatismos estériles, es hora de que se note que en este país existe todavía cierto nervio católico. De lo contrario, el enemigo instalado en el poder se envalentonará y acabará pisoteándonos a todos con la fuerza de las leyes que prepare al efecto. Es posible que acabe haciéndolo de todas las maneras, pero lo verdaderamente importante es que entre el pueblo de Dios quede un remanente no dispuesto a arrodillarse ante el Baal zapaterista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario