sábado, 4 de diciembre de 2010

Sor Forcades defiende que los gays puedan adoptar


Sor Teresa Forcades vuelve a la carga, le importa un pimiento el toque de atención que le dio S.E.R. el cardenal Frank Rodé por sus posturas contrarias a la fe católica, y se despacha a gusto en Alicante defendiendo públicamente que los homosexuales puedan adoptar hijos.
La religosa benedictina se presentó en la ciudad alicantina con su habitual indumentaria moderna (mini-velo y pantalones) para impartir la conferencia "Igualdad de mujeres y hombres", de la que se hacen eco cientos de páginas del colectivo gay-lesbiana. En su disertación Sor Forcades defendió la postura de que los gays puedan adoptar, argumentando que el crecimiento de los hijos no depende del sexo de sus padres, sino del amor que reciben. “ La socialización en familias monoparentales y homosexuales no van en detrimento del crecimiento. Lo único que afecta a la persona es la calidad del amor que se le da. Cada persona es un ser único con un carácter individual que le ha dado Dios o la naturaleza y que es independiente del género “.

Creo que hay que orar MUCHO, MUCHO, por ella. Es una mujer muy inteligente y, muy valiente con todo lo que ha descubierto sobre la gripe A, pero obviamente necesita mucha oración, pues no tiene ni idea de lo que es abortar. No se ha dado cuenta de lo que defiende.
El intelecto humano, cegado por el diablo, no ve a veces cosas horribles, como lo del aborto. Ruego a todos los que lean este artículo que recen con fuerza y hagan ayuno por que esta mujer tan inteligente.
Teresa Forcades estaría mejor viviendo casada y ejerciendo la medicina en la sociedad civil, no tiene ninguna necesidad de pertenecer a una órden monástica pensando como piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario