sábado, 6 de junio de 2009

BNG: Holocausto no, aborto libre sí


BNG : Holocausto no, aborto libre sí
FUENTE:

REDACCIÓN HO.-

Aborto libre hasta las 20 semanas en centros sanitarios públicos, gratuito y sin ninguna restricción temporal en el caso de malformación del feto o peligro para la madre. Es decir, en el supuesto-coladero de la actual ley, el que permite de facto la práctica en nuestro país del aborto libre, aunque sea ilegal.
Esas son las propuestas del partido étnico Bloque Nacionalista Galego, la misma formación nacionalista que se niega a condenar el Holocausto.
La semana próxima los etnicistas gallegos que permiten al Partido Socialista presidir el gobierno regional y a los que ahora cortejan los actuales dirigentes del Partido Popular, presentarán en el Congreso de los Diputados una propuesta para la elaboración de lo que llaman una "Ley de Salud Sexual y Reproductiva", que en la jerga abortista internacional significa una ley de aborto libre con cargo a los contribuyentes y ribetes casi de obligatoriedad.
El objetivo manifestado por quienes atacan y agreden a los partidarios del bilingüismo en Galicia es, según propia declaración, "reducir el número de abortos", para lo cual proponen permitir todos los abortos posibles.
El procedimiento consiste, según el BNG, en ampliar el aborto libre hasta las 20 semanas y sin límite de tiempo en el tercer supuesto de la actual ley, el que contempla la malformación del feto y el daño a la madre.
En España los casos de aborto que se acogen al supuesto de violación representan el 3% según cifras oficiales. Los que se acogen a graves taras físicas o psíquicas en el feto, 0,01%. Los que justifican el exterminio de seres humanos alegando peligro para la vida o la salud física de la madre representan el 97%.
Anxo Quintana, líder de este grupo partidario del genocidio con el patrocinio de la Seguridad Social, habla estos días, como Rodríguez Zapatero, de ampliar derechos y de igualdad:
Un Novo Estatuto de Nación que garanta por lei dereitos de terceira xeración para eliminar desigualdades.
De momento el BNG nos propone la única eliminación que concreta el BNG es la cuantos seres humanos sean necesarios para alcanzar esos derechos 3G que, dadas las intenciones y la práctica política de su partido, en poco se diferenciarán de los "derechos" propuestos por otros regímenes anteriores que, en Europa, tampoco se dedicaron precisamente a condenar el Holocausto.
----------------------------------------------------------------------------- ------
En Febrero del 2004 Abel García López ha dimitido como concejal del BNG en Neda (La Coruña) y ha abandonado la militancia nacionalista, en protesta por la postura del grupo parlamentario del Bloque que se opuso a la declaración institucional del Parlamento Gallego para condenar el Holocausto nazi.

En un comunicado, el edil explicó que dimitía "porque no quiero estar en una organización en la que sus principales dirigentes odian a los judíos y al pueblo judío".

Abel García es miembro de la Asociación Galega de Amizade con Israel (AGAI). La formación independista, que gobierna en coalción con el PSOE, ya amenazó con expulsar a varios militantes del partido por ser amigos de los judíos, dada su pertenencia a AGAI.
"Dimito porque no quiero estar en una organización dominada por la extrema izquierda y que se comporta igual que la extrema derecha", aseveró, tras expresas su "vergüenza" por esta cuestión.

4 comentarios:

  1. No tengo en este momento mucho tiempo ..no es bueno mezclar y prometer ,lo que después "por intereses políticos y por seguir en "los puestos " ...quizá no se pueda cumplir .
    La vida Humana ,merece más respeto "que manipularla para conseguir o quitar votos
    Un abrazo .Arco Iris

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, eso de usar de un tema o asunto conflictivo como promesa electoral es ya de por sí una gran mentira.
    Es como si algun candidato propusiera hacer cumplir la declaración universal de derechos humanos en que todos tienen derecho a la migración y por tanto todos los migrantes de todo el mundo serán bienvenidos y tendrán pan y trabajo como cualquier otro ciudadano... ¿te lo crees?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. lastima que aun haya sufragio censitario y que mayores de edad aun no puedan votar

    ResponderEliminar