martes, 16 de junio de 2009

Cura Condenado por apropiación indebida


Es un consuelo que todos los delincuentes paguen por sus delitos: políticos, curas, millonarios, gente influyente, etc. Ante la ley, todos iguales. Nada de privilegios.
El cura orensano condenado por apropiación indebida ingresa en la unidad de urología del hospital
La Voz DE Galicia
Benigno Moure, sacerdote y presidente de la Fundación San Rosendo, está ingresado desde el lunes en la unidad de urología del Complexo Hospitalario de Orense. Durante los últimos días al religioso le han sido practicadas diversas pruebas médicas.
Pese a que no ha trascendido la dolencia que afecta al cura, su ingreso, que se efectuó a través del servicio de urgencias, se produce pocos días después de que la Audiencia Provincial de Orense haya dictado un auto en el que se comunica al religioso, condenado por un delito de apropiación indebida a una pena de cinco años de prisión, que «proceda a su ingreso voluntario en el centro penitenciario de Pereiro de Aguiar para cumplimiento de la pena privativa de libertad impuesta». La sala orensana lo había condenado además a devolver 573.673 euros (más intereses) a los herederos de los cónyuges fallecidos Edelmiro Nogueira y María Vázquez, en su día atendidos en un centro de la Fundación San Rosendo.
Algunas fuentes aseguran que el religioso podría ser dado de alta en unos días.

1 comentario:

  1. ahora tambien podemos visitar el blog en:


    http://es.geocities.com/cristoesliberacion

    ResponderEliminar