miércoles, 13 de octubre de 2010

Gea Escolano sigue callado y cierra de nuevo los comentarios en su blog











“El celo de tu casa me devora y los baldones de los que te ultrajan cayeron sobre Mí” (Ps. 68,10)
Nada de retrógados. Hay que ser progresistas
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11418
Tenía pensado seguir con el interesante tema de las nulidades de matrimonio, pero me llamó la atención el título del post de Gea Escolano de hoy, fue una lástima que se jubilara antes de dejar ordenadas mujeres sacerdotes en la diócesis de Mondoñedo Ferrol, con tanto cura progre a su lado seguro que no encontraría ninguna dificultad. También quería responder a los que me escriben pidiendo que no escandalice más, así que dejo para otro día el interesante tema de las nulidades para dedicarle toda la atención que se merece…
Un titulo muy bueno para un obispo que sabía lo que pasaba con un Cura que tenía en su diócesis y dejaba que le nombraran por encima arcipreste.
Y después se pregunta Gea Escolano el por qué los católicos se están alejando de la iglesia. Los laicos no son tontos y antes de que la iglesia aceptara los hechos, ya los laicos habían descubierto las realidades de lo que pasaba.
Esto es un buen ejemplo de como funcionan las cosas internas en la Iglesia Católica. Se realizaban denuncias internas a las que Gea Escolano no hacía ningún caso y lo único que le interesaba era que no saliera a la luz pública. El que realizaba la denuncia no era ningún rebotado de la iglesia, era una persona que había sido muy comprometida, pero que veía como no le hacían ningún caso en sus denuncias y encima le decían que estaba desequilibrado y que tenía celos de un cura.

Personas piadosas me escriben pidiendo que no escandalice a las almas. Otras que no haga el juego a los enemigos de la Iglesia. Bueno, a unas les digo que las almas ya están escandalizadas, y no por mi culpa. A otros, que no saben distinguir entre los enemigos interiores y los exteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario