viernes, 29 de octubre de 2010

¿Por dónde llegará el Papa?




• Con LOS EVANGELIOS, como fiel espejo de la realidades, habrá que ver Obispo Martínez por que "Camino" se acerca a nuestra España quien mejor ahora representa a ese Jesús de quien han recibido misión apostólica y representatividad:
Si por el Sur por donde llegan los desesperados MÁS PEQUEÑOS DE LOS HERMANOS, sin absorber inversiones y en cayucos y pateras.
O por el Noreste por donde llegará en avión y Papamóvil, como Papa y Soberano Absoluto del Estado Vaticano, el actual Pedro, con idéntica misión con ese presupuesto y rentabilidad (según Vd,) asegurados.
Porque como no se den prisa a reformar los Evangelios, en ellos, ande por donde ande el Papa, y digan sus fans lo que dicen, lo que podremos leer, creyentes y ateos. es aquello de Mt, XXV: CONMIGO hacéis , o no, LO QUE con UNO CUALQUIERA DE MIS MÁS PEQUEÑOS HERMANOS. Con LOS EVANGELIOS, como fiel espejo de realidades, habrá que ver Obispo Martínez por que "Camino" se acerca a nuestra España quien mejor ahora representa a ese Jesús de quien han recibido misión apostólica::
Si por el Sur por donde llegan sin absorber inversiones los desesperados en cayucos y pateras.
O por el Noreste por donde llegará el actual Pedro, con ese presupuesto y rentabilidad (según Vd,) asegurados como Papa y Soberano Absoluto del Estado Vaticano.
Porque como no se den prisa a reformar los Evangelios, allí, ande por donde ande el Papa, y digan sus fans lo que dicen, lo que podremos leer creyentes y ateos es aquello de Mt, XXV: CONMIGO hacéis , o no, LO QUE con UNO CUALQUIERA DE MIS MÁS PEQUEÑOS HERMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario