viernes, 12 de noviembre de 2010

21.000 archivos pedófilos en una parroquia de Castellón


Nuevo caso de pedofilia en la Iglesia española. De nuevo, en Castellón. Y como en las dos últimas ocasiones (Burriana y Valencia), con una respuesta contundente del Obispado. La Guardia Civil de Castellón ha puesto a disposición judicial como detenido al cura de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad castellonense de Vilafamés, al que el fiscal le imputa un delito de distribución de pornografía infantil. Los agentes encontraron en la parroquia más de 21.000 archivos de contenido pedófilo, que ocupaban alrededor de 600 GB, según ha informado la Fiscalía de Castellón en un comunicado.
Solamente por el hecho de llevar alzacuellos se piensa que son honrados, que ingenuidad, les asiste el derecho a la credibilidad a costa de lo que sea y de quien sea, nueve veces han tenido que repetir las victimas los hechos para ser creídas. La respuesta contundente del obispado ha sido cuando no tenía mas remedio. ¿Conocía el obispo estos hechos? Nunca se conoce una destitución del obispo por denuncias de feligreses.
Cuantas veces se avisa con tino y con tiempo a los obispos y no hacen nada hasta que no tienen otra salida, sin importarles las personas inocentes que puedan salir dañadas de las acciones de estos impresentables.
O los feligreses son ciegos y sordos o se les engaña con cualquier caramelo y con suma facilidad.Una persona con doble moral durante quince años no puede engañar a toda una parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario