miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gea Escolano sigue con los comentarios de su blog cerrados


Gea Escolano sigue con los comentarios de su blog cerrados y hoy toca en su blog el tema del cura de Peru sorprendido cuando estaba en la cama con una mujer cuyo marido entró en la habitación y grabó lo que estaban haciendo.
Sr Gea Escolano no hay que hacer leña del árblo caído, pero tampoco hay que encubrirlo y sobre todo hacer lo que ha hecho usted en el caso de Victorino Pérez prieto: dejar que le nombraran arcipreste.
"El clero tiene una vida sexual muy intensa, aunque muy oculta, desordenada y en demasiadas ocasiones delictiva", afirma el periodista español Pepe Rodríguez, autor del libro "La vida sexual del clero" en el que cuestiona el futuro del celibato a partir de la admisión por parte del Vaticano que cientos de monjas fueron violadas por sacerdotes o misioneros en 23 países del Tercer Mundo..
Las religiosas violadas tenían que abandonar su congregación si se quedaban embarazadas, mientras los sacerdotes implicados seguían desempeñando su ministerio en el mismo lugar.
Decirle también señor Gea Escolano que hay un solo mediador entre Dios y los hombres:
Jesucristo es único Mediador que reconcilió a Dios y los hombres. Siendo Dios, Jesús es uno con el Padre a quién los hombres ofendimos; siendo hombre, Jesús representa a los que necesitaban reconciliación. La mediación de Cristo única e insustituible.
San Pablo: "hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús" (1 Tim 2,5).
Solo Cristo que dió su vida en la cruz en rescate por nosotros, derramando su preciosa sangre, tiene el poder de salvarnos como "único puente" entre Dios y los hombres.
Dios puede valerse de los hombres para predicar su Palabra... pero nunca utilizaría esos hombres como instrumentos en si mismos de salvación! La organización no te salva, pues ella no es Dios
Isaias:43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario