sábado, 3 de abril de 2010

El Gobierno italiano investiga a un fiscal por criticar la actitud de la Iglesia ante la pederastia


El ministro de la Justicia italiano, Angelo Alfano, enviará a sus inspectores para controlar la conducta del magistrado Pietro Forno por declarar a la prensa que las jerarquías eclesiásticas encubren a los curas responsables de actos de pederastia. El Gobierno quiere asegurarse de que las frases de Forno, jefe del equipo especializado en molestias y abusos sexuales de la Fiscalía de Milán, no incurren en un delito de difamación.



Los cardenales les facilitan la impunidad a los curas pederastas, el Vaticano respalda y amplia dicha impunidad con traslados, y ahora, el gobierno parece tender un manto de impunidad al Vaticano amedrentando a un Fiscal que dice lo que todos quieren callar. El Fiscal el único personaje con los higos bien puestos en esta dramático Thriller que sufren los menores agredidos.
Miles de denuncias a nivel mundial, ni un solo cura preso. ¿No es raro? no llama la atención. Cualquier otro colectivo tendría no solo muchos presos sino que sus jerarquías estarían totalmente desprestigiadas. La iglesia católica en el mundo esta en franco retroceso, no se puede creer que alguien hable de resurgimiento, cuando ya ni curas quedan. El mundo se ha dado cuenta de la calaña de seres que han inundado una organización religiosa que vive muy diferente a los preceptos que proclama.
El día que, de verdad a esta iglesia se le empiece a ver cambios cristianos será cuando empiecen a entregar a los pederastas a la justicia ordinaria.
Está claro que El Vaticano tiene todo el apoyo del gobierno italiano y por supuesto de Berlusconi., éste último hará lo que sea para que quede limpio el nombre de Ratzinger. Todos tienen mucho que ocultar y entre ellos se manejan y se ayudan en sus basuras mutuas.


1 comentario:

  1. Reenviar la noticia para que se entere todo el mundo.
    ¡¡Tiene cara este obispo...¡¡¡

    ResponderEliminar