domingo, 11 de abril de 2010

La prensa italiana dice que son los días más tormentosos de la Iglesia


Las acusaciones contra el Papa fueron portada ayer en Italia. «Se trata de los días más tormentosos para la Iglesia, el Vaticano está abrumado por escándalos de pedofilia, siguen lloviendo acusaciones», destacaba «La Repubblica». El diario «La Stampa» estaba en sintonía: «La última revelación procedente de Estados Unidos golpea a la Santa Sede y al Papa en un momento de grave dificultad», recalcaba un editorial. «Il Messaggero» recogía en portada que «el Vaticano se encuentra todavía en el centro de polémicas por casos de pedofilia».
La gran ramera representa a un poder religioso y diabólico que aparecería en el futuro en ROMA. Ahora bien, resulta que la verdadera Iglesia de Dios está desposada con el Cristo, tal como dijo Pablo (2Co.11:2), por lo tanto, una gran ramera, en lenguaje simbólico, es UNA IGLESIA FALSA, que es infiel al Cristo

Es absolutamente IMPOSIBLE que esa gran ramera sea la Roma pagana del siglo 1, por la sencilla razón de que esa Roma de los césares NO PRETENDÍA SER LA IGLESIA DEL CRISTO, por lo tanto, el título de "gran ramera" es falso y ridículo aplicarlo a la Roma pagana del siglo 1, ¡SOLO SE PUEDE APLICAR A UNA IGLESIA FALSA CON SEDE EN ROMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario