jueves, 8 de abril de 2010

Una azafata de Iberia le devuelve al Rey una foto dedicada a ella por el monarca.



«Mi hogar no puede estar presidido por la foto de un monarca que avala la nueva ley del aborto»


María Belén López, una azafata de Iberia que acompañó a los reyes de España en su primer vuelo a Roma, envió una carta al rey Juan Carlos señalando que, «con no poco dolor y mucha más decepción», le devuelve la foto dedicada que en dicho viaje se le entregó, pues ahora «mi hogar no puede estar presidido por la foto de un monarca, supuestamente católico», que avala la nueva ley del aborto. «Hoy, me siento en la obligación moral de devolverle esa fotografía que con tanto cariño y orgullo he atesorado, y que, desde entonces, ha presidido un lugar preeminente en mi casa», expresó López Delgado, quien dijo que siempre consideró a la monarquía como un «importante punto de equilibrio y reconciliación» para España.


La azafata recordó que la nueva ley del aborto desampara a la mujer, desautoriza a los padres de menores embarazadas, desvincula de toda responsabilidad a los hombres y "enfrenta media España con la otra media".




1 comentario:

  1. Ningún cardenal tendrá agallas de reprochar la firma del rey y comulgará cuando le dé la REALISIMA gana.Lo mismo pasará con la nulidad matrimonial de la infanta ya que el papa Benedicto se inventará cualquier excusa para darsela.Y es que...SON LAS COSAS DE LAS MONARQUIAS.

    ResponderEliminar