sábado, 16 de octubre de 2010

Angel Paz Gomez, no sabe o no contesta




¿Cómo se puede llevar a cabo un proceso de nulidad usando como motivo que uno de los cónyuges está desequilibrado psíquico y que tiene celos de un cura... cuando no había pruebas previas del desequilibrio del cónyuge y si las hubiera habido posteriores no son validas?.
y sobre todo cuando ese cura del que se decía que el marido estaba celoso terminó casandose con la feligresa. Si no es por las denuncias de los feligreses y de las publicaciones en el blog D. Francisco José de la Cigoña le siguen ustedes manteniendo... Y para colmo después de casado les da el pago celebrando misas en la Colegiata... Pero D. Angel, a usted que le gusta dejar todo atado y bien atado, cómo ha podido usted cometer semejante fallo...
Hay D. Angel, que razón tenía usted al reconocer conmigo la última vez que nos vimos que Dios es el mejor juez eclesial... Lo que siento es que la última vez que hablamos se nos haya cortado el teléfono, pero podemos comunicarnos por la red..
En algún caso que conozco también usaron el testimonio de personas que no están capacitadas para diagnosticar y en algún otro caso el propio cura que celebró la boda de los conyuges después de varios años de matrimonio fue a declarar contra uno de ellos después de haberle servido antes de casado en la parroquia y después de casado 12 años, para servir al cura era apto, ... pero el cura le vendió la moto a su feligrés diciéndole que le había hecho un favor declarando en su contra para que quedara libre...
Lo cierto es que este es un asunto que trasciende lo espiritual y se concreta en un terreno perfectamente codificado como es el derecho canónico. Para evitar esos escandalosos "divorcios" católicos que dejan a todos perplejos habría que afrontar con valentía los caminos necesarios para que el derecho canónico pueda garantizar cierta seriedad y con garantías los procesos de nulidad matrimonial.
Sr Paz Gomez:
¿El caso del sacerdote que participó en la ceremonia y después en el proceso de nulidad en contra de uno de los conyuges podría tratarse de un caso de corporativismo en el clero?
¿Me pregunto también si la declaración del otro sacerdote que ha intervenido diciendo que uno de los conyuges era inmaduro por asistir a cultos evangélicos es otro motivo para una nulidad?
Además cuando asistía a los cultos evangélicos el marido se tiene encontrado en varias ocasiones con algún cura que decía que le "llenaban espiritualmente las predicaciones y el conocimiento de la Palabra de Dios de nuestros hermanos en Cristo "
Ahora le dejo a usted un video que le puede servir de buen material para su trabajo:

7 comentarios:

  1. D. Angel, ha salido usted guapo en la foto...
    ¡¡Le está viendo todo el mundo!!
    con esto de la weeb, nada queda oculto

    ResponderEliminar
  2. joder, pero en esta sentencia de nulidad parece que solo han intervenido curas. ¿Pero eso es valido...? y los secretos de confesión...

    ResponderEliminar
  3. pero como es posible que a este señor no le hallan jubilado con la edad que tiene.. 78 años...

    ResponderEliminar
  4. Ahora que le aplaudan a Victorino hasta con las orejas... Ja. Ja. Ja : ja

    ResponderEliminar
  5. José Carlos no soporto tanta injusticia.
    Soy un abogado de Madrid. He dejado mi correo en tu bandeja de entrada, Ponte en contacto conmigo y revisamos esa nulidad...

    ResponderEliminar
  6. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esa nulidad ha sido nula

    ResponderEliminar
  7. La leche como se tapan entre ellos..
    Lo peor es cuando lo ahcen con pederastas...

    ResponderEliminar