jueves, 26 de agosto de 2010

Ana Bou


Ana Bou, laica, nacida y residente en Madrid.
Su blog se llama “compartir es Creer”.
href=http://blogs.periodistadigital.com/unminutoparaelencuentro.php

Ana Cree en la persona, en lo que cada una le pueda aportar y ayudar desde su sentir y pensar, desde la diversidad de opiniones y desde ese compartir es posible llegar a los demás, escuchar, acoger. Es verdad que no todo el mundo está de acuerdo con lo que pueda expresar, pero eso es lo bonito y se aprende, siempre con libertad y respeto hacia el otro.
Laica, emprendedora, estudiante de Filología Francesa y Teología.
Se siente muy identificada con los más desfavorecidos de la sociedad, con aquellos que “no nos sirven” porque no producen lo que la sociedad demanda. A ellos es a quienes cada día intento dar lo mejor de mí.
Gracias Ana.
Las siervas de Dios de este siglo deberán ser mujeres comprometidas con el crecimiento de la obra de Dios aquí en la tierra, mujeres con una mente abierta, con una visión clara, con una meta precisa; no desviándose de su objetivo sino que el objetivo las dirija y la mueva para involucrarse en todas las áreas donde Dios las coloque y sean ejemplo de integridad y verdad, “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad” 2 Timoteo 2:15.

Hay mujeres que han dejado huellas en su vida para mal en la sociedad, en su familia, en sus generaciones, pero hoy Dios está llamando y preparando a mujeres verdaderas, mujeres que dejarán huellas para bien, que llevan la palabra de Dios en sus bocas y que levantan el nombre de Jesucristo en alto; mujeres que le mostrarán al mundo y a la sociedad que hay una gran esperanza para el hombre y que esa esperanza proviene solo de Jesucristo; los cambios en la sociedad provienen de lo alto cuando hombres y mujeres salen al frente llevando el evangelio de las buenas nuevas y hacen conocer la verdad, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él” Juan 3.16-17.


Dios respaldará todo lo que tú emprendas como respondió y respaldó a Débora, una mujer valiente que fue usada por Dios para liberar el pueblo de Israel, “En tu gloria sé prosperado, Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia….” Salmo 45:4.




Ana ,creo que tienes una gran profundidad. Me gustaria conocerte y poner en comun nuestra fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario