miércoles, 11 de agosto de 2010

Bodas gay, válidas en todo México



La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México determinó que los matrimonios entre personas del mismo sexo que se realicen en Ciudad de México deben ser reconocidos en el resto del país.

Esta medida no implicaría que el resto de los estados tengan que permitir que en su territorio se puedan celebrar bodas gay.

En la tercera sesión de debate sobre la ley vigente en el Distrito Federal una mayoría de siete ministros se pronunció en favor de que las bodas gay sean reconocidas legalmente en los 31 estados del país.

En tanto, dos de los once ministros que se opusieron consideran que con esta medida se romperá con la armonía del sistema federal.

Ahora los magistrados de la Corte Suprema seguirán con el tema de la adopción de niños por parte de estas parejas.


El homosexualismo como en los días de Lót, como Sodoma y Gomorra invadiendo y rompiendo la ley de Dios. ¡Así será el día en que Jesús se manifieste!. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario