martes, 17 de agosto de 2010

Objetivo Irán: ¿está la administración de EE.UU. planeando un holocausto nuclear?


Global Research, August 9, 2010
Los EE.UU. y sus aliados se están preparando para lanzar una guerra nuclear dirigida contra Irán con consecuencias devastadoras.
Esta aventura militar en el sentido legítimo de la palabra amenaza el futuro de humanidad.

Mientras uno sí puede conceptualizar la pérdida de la vida y la destrucción que resultan de las guerras actuales incluyendo Irak y Afganistán, es imposible comprender la devastación que puede resultar de una Tercera Guerra Mundial, usando “Nuevas tecnologías” y armas avanzadas, hasta que ocurra y se haga una completa realidad.

La comunidad internacional ha aprobado la guerra nuclear en nombre de la paz mundial. “Hacer el mundo más seguro” es la justificación para iniciar una operación militar que podía potencialmente resultar en un holocausto nuclear.

¡Pero los holocaustos nucleares no son noticias en primera plana! En palabras de Mordechai Vanunu:

“…El gobierno israelí se está preparando para usar armas nucleares en su próxima guerra con el Mundo Islámico. Aquí donde vivo, las personas hablan del Holocausto a menudo. Pero toda y cada una de las bombas nucleares es un holocausto en sí. Puede matar, devastar ciudades, destruir a pueblos enteros. (Vea Entrevista con Mordechai Vanunu, diciembre2005).”

Las realidades son vueltas al revés. En una lógica retorcida, la “Guerra humanitaria” es aquella en que se utilizan armas nucleares tácticas, que son “Inofensivas para la población civil circundante” de acuerdo con “La opinión científica experta”. Esto es defendido como los medios para proteger Israel y el Mundo Occidental de un ataque nuclear.

Las mini-bombas nucleares estadounidenses con una capacidad explosiva de hasta seis veces mayor que la bomba de Hiroshima son defendidas por la opinión científica autorizada como bombas humanitarias, mientras que las armas nucleares inexistentes de Irán son etiquetadas como una amenaza incontestable para la seguridad mundial.

Cuando los EE.UU. promocionan una guerra nuclear como un “Instrumento de la paz”, condonado y aceptado por las instituciones del mundo y las más altas autoridades, incluyendo las Naciones Unidas, no hay vuelta atrás: la sociedad humana ha sido indefectiblemente precipitada al sendero de la autodestrucción.

El siguiente artículo publicado en febrero 2006 bajo el título ¿planea un holocausto nuclear la Administración Bush? ¿Lanzarán los EE.UU. “Mini- armas nucleares” contra Irán en el desquite por el “Incumplimiento” de Teherán? Documenta la doctrina de la guerra nuclear preventiva, incluyendo los planes de guerra dirigidos contra Irán en detalle. Lo que es importante subrayar es que hace cinco años, estos preparativos de guerra ya se encontraban en un avanzado estado de preparación.

Los procedimientos operacionales para iniciar una guerra nuclear bajo el paraguas del comando estratégico de los EE.UU. fueron revisados.

Estamos en una encrucijada peligrosa: las reglas y las pautas que gobiernan el uso de las armas nucleares han sido “Liberalizadas” (i.e. “Desreguladas” en relación con aquellas impuestas durante la era de Guerra Fría). La nueva doctrina dice que el comando, el Control, y la coordinación (CCC) respecto a el uso de armas nucleares deben ser “Flexibles”, permitiendo que comandancias de combate localizadas decidan sí y cuándo hacen uso de armas nucleares: las comandancias de combate “desplazadas estarían a cargo del escenario de operaciones nucleares (TNO), con capacidad no solo de cumplimiento sino también para formular las decisiones de comando en relación con armas nucleares.” (Doctrina para la doctrina de operaciones nucleares conjunta)

Hemos llegado a un punto decisivo crítico en nuestra historia. Es completamente esencial que la gente a través de la región, a escala nacional e internacionalmente, comprenden la gravedad de la situación actual y actúen contra sus gobiernos enérgicamente para invertir la marea de la guerra.


La palabra de Dios nos habla de guerras y rumores de guerra, este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel. Estas acciones de "apoyo militar" tendrán un gran costo para Israel. La paga: Obligación inmediatamente a DIVIDIR su tierra heredada divinamente y entrar a un falso pacto "paz de seguridad", será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario