lunes, 23 de agosto de 2010

La Romaxe, una cantera de curas al servicio del Bloque








Las Romaxes una cantera... de curas secularizados
Ahora va a resultar que el mañana de la Iglesia gallega está en las Romaxes. Unos curas al servicio del Bloque, el partido político más contrario a la Iglesia de los que hay en Galicia, y no pocos de los cuales ya se han secularizado.

Pase que nos quieran vender esa burra pero otra cosa es que se la compremos. Que eso es Iglesia católica no se lo creen ni ellos.


http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/las-romaxes-cantera-curas-secularizados


La vergüenza no es de los sacerdotes herejes (infiltrados o renegados), es la de los obispos que se lo permiten, los de España y los de la Curia Romana.
¡Ay del que escandalizare!

No se debe olvidar la función de la pena de excomunión de evitar el escándalo: los fieles se escandalizarían si no se castigara con la debida proporción conductas tan graves como adherirse a la herejía, o profanar el Santísimo Sacramento, o cometer un aborto. Y el Señor pronuncia palabras muy duras para aquellos que escandalizan (cfr. Mt 18, 6). Si no se castigan estos delitos -u otros de tanta gravedad-, el escándalo vendría no del delincuente, sino de la autoridad eclesiástica que no los tipifica.
Les parece poco escándalo el que Victorino esté casado por lo civil siendo cura y por encima se atreva desobedecer a sus obispos celebrando misas en la colegiata....

2 comentarios:

  1. Antievangélica saña Cainita en su más pura esencia la que destilan estos Aayatholas, estos Talibanes de la cristiandad; quieren despachar a todos los que no son tan integristas como ellos, pero mal lo tienen para compaginar esta actitud con el sermón de la montaña y con el hijo pródigo.

    Esos métodos reciben un adjetivo en la Iglesia que ya los vivió en tiempos anteriores; esas actitudes son pura y simplemente CISMÁTICAS.

    Estas gentes han tomado el sitial de Dios al asalto y ahora están tratando obligar al Supremo a designarles, solo a ellos, como SUS únicos interlocutores validos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo mío
    ¿Los romances son lo mismo que las romaxes gallegas?
    De dónde le vendrá el nombre a cada cual?

    Fuerte abrazo desde Asunción

    ResponderEliminar