domingo, 29 de agosto de 2010

¿Y ahora que van a hacer los obispos gallegos?


Supongo que los curas que organizan estas pseudoliturgias serán siempre los mismos, entoces, ¿Por qué no se toman medidas canónicas serias con ellos?. Entiendo que la declive de esos eventos es evidente y que tomar medidas puede darles protagonismo, pero en realidad eso es lo de menos. Si estos curas son apartados de su ministerio y resulta que les sustituyen otros en estás Misas sacrílegas, pues a esos también se les aparta y así tendrá un clero diocesano más pequeño en número pero mucho más grande en dignidad, santidad y eclesialidad. Los obispos deben tener presente que ellos GOBIERNAN las diócesis. Esperemos que sean valientes y empiecen a ajercer la autoridad que se les confirió.
Pues a ver que hace ahora el obispo de Lugo. A quien encarecidamente rogamos que diga algo. Si no quiere ser tomado por el pito del sereno.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Carlos
    Dime el Victorino este ¿es el mismo del nuevo blog de Masiá?:
    http://lacomunidad.elpais.com/apoyoajmc/2010/8/29/requiem-panikkar

    Curiosidad de saber cómo alguien se puede considerar 'renovado' luego de cometer ciertos atentados a la Verdad y el Amor, no precisamente en el rito de la Eucaristía...

    Fraternal saludo desde Asunción

    ResponderEliminar
  3. Supongo que José Carlos borrará este comentario en cuanto lo lea:
    En Ferrol todo el mundo sabe el motivo de su manía a las Romaxes y toda la campaña que intenta hacer en contra de las mismas. Por este motivo ya nadie le hace caso y ni los obispos gallegos, ni los jefes del Vaticano, ni los vicarios, ni los curas de las Romaxes ni Tori ni nadie le hace absolutamente caso. Lo único que demuestra el blogger es una total inmadurez al no aceptar sus fracasos. Cuanto madures y afrontes tu vida podrán tener crédito tus opiniones eclesiales; mientras tanto a ladrar tu frustración en internet.

    ResponderEliminar