miércoles, 18 de agosto de 2010

Sobre los cursos de verano de Andres Torres Queiruga y Victorino Pérez Prieto











Buena recomendacion para los cursos de verano de Victorino pérez y Andrés Torres Queiruga . Me ha entrado esta mañana un comentario en el post anterior de Roma. El comentario aunque tengo mis dudas parece que es del cardenal Ottavini:


Bueno mi querido Jose Carlos

Como bien sabes yo no estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen algunos teólogos pero si bien es cierto hay que escucharles, por algo serán doctores en Teología y muchas de las cosas que defienden podrían ser vistas como lógicas para un estudioso de la ciencia.

El problema de alguna gente no son sus conocimientos, es la forma en la que nos los cuentan... esta claro que Jesus pudo no hacer milagros, esta claro que pudo ser enterrado en una fosa común, esta claro que pudo no haber resucitado pero entonces donde queda la FE, o mejor dicho que es la Fe... si para todo tenemos que tocar como le ocurrió a Tomas... pues hombre creo que el Cristianismo desaparecería.

Esta claro que muy buenos no debe de ser estos cursos cuando se cobran 120€. Yo personalmente invitaría tanto a D. Victorino como al Ilustre filosofo y profesor de la USC el Sr. Queiruga a que den gratis el curso y al igual que hacen los buenos maestros nos den un curso breve para ver la calidad de sus enseñanzas y si merecen la pena yo seria el primero en ir a sus cursos pagando lo que me pidan...

Pero creo sinceramente que estos cursos son una mera forma de ganar dinero, en el que la validez del curso es nula o se queda en un mero diploma de asistencia y al termino del mismo tendrás tantos conocimientos como al principio...

Sr. Queiruga anímese y haga gratis el curso y demuestre que Usted tiene fe en lo que hace y en lo que dice y no solo lo dice por crear polémica y hacer caja.

Cardenal Ottavini

5 comentarios:

  1. a ver si renuevas un poco el diseño de esto guapo! que otros blogs cambian sus cabeceras sus colores... y este esta siempre igual hasta en su vida eterna!!!

    Un saludo! Y ánimo gallego!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No consiento más insultos.
    Le recuerdo que tengo un controlador de Ip con el que puedo saber hasta en el sitio en el que usted duerme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Trataremos de moderar el lenguaje para la próxima vez. Un saludo y disculpas

    ResponderEliminar