domingo, 19 de septiembre de 2010

Los curas de la Romaxe son los que aplauden a Queiruga



Mira quién te aplaude…
Y podríamos añadir: y te diré quien eres. Es una regla de oro de aplicación en la Iglesia. Estamos viendo como a lo peor le ampara y defiende lo peor. El caso Queiruga es sólo uno más de los que se han multiplicado hoy. Hay un lobby integrado por declarados enemigos de la Iglesia y por los que desde la misma Iglesia pretenden su destrucción. Salen en escuadrón compacto en defensa de cada uno de los suyos.
Zerolos y Tamayos, Masiás y Queirugas, Comunidades de Base y Moceops, curas y monjas secularizados, proabortistas y partidarios del matrimonio “gay”, negadores de los dogmas y de la moral, hacen un frente común en defensa de lo que rechaza la Iglesia. Son apoyos que nada apoyan y que sólo desacreditan.

Victorino Pérez Prieto, cura casado que celebraba las misas en la Colegiata de La Coruña
Xabier Blanco, Salesiano, coordinador de Pastoral en Vigo.
Xaquin Campo Freire, uno de los fundadores de la trapallada de las Romaxes, que ya pasaron a la historia…
Xosé Antón Miguélez párroco.
José-Martinho Montero Santalha, cura con señora…
Alfonso Blanco Torrado
Rubén Aramburu
Anton Martinez Aneiros cura casado exdiputado de esquerda galega, ahora BNG
Ramón Díaz Raña
• Todos los miembros de esta patulea se lanzan como un solo hombre a la defensa mutua. Lo mismo suelen hacer las bandas de todo signo. Lo importante es tener bien presente que todo ese archipiélago tiene como objetivo claro destruir a la Iglesia en beneficio de sus amigos los promotores de abortos y demás salvajadas.
En toda casa hay que fumigar de vez en cuando para expurgarla de bichos

Sobre las tesis teológicas de Torres Queiruga y otros recaen sospechas, fundadas o no, de que no son católicas. Todos, empezando por el propio Torres Queiruga, deberían estar interesadísimos en que cese para siempre esa incertidumbre. Que se declare si son católicas o no lo son. O si son dudosas cual sería el modo católico de entenderlas.

Parece que Torres Queiruga está siendo investigado. Lo que algo quiere decir. Cierto que puede salir impóluto de la investigación pero algo habrán recelado cuando la han emprendido. Pues bueno será que, cuanto antes, se nos diga lo que los católicos debemos pensar de sus tésis.
Y es muy sospechoso que todo lo peor se empeñe en que se corra un tupido velo. Porque lo más anticatólico está hoy con Torres Queiruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario