jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Pasarías una noche en el hotel del aborto?


Sol Meliá ha abierto las puertas de uno de sus hoteles, el hotel Meliá Sevilla, al centenar largo de participantes en el Congreso de empresarios del aborto.

Una decisión legal, sin duda. Una decisión libre, por supuesto. También: un buen negocio para Sol Meliá. Un negocio de miles de euros. Dinero manchado de sangre.

Piensa en lo siguiente: los multimillonarios verdugos que van a alojarse en el Meliá Sevilla cobran una media de 600 euros por cada aborto que practican. Una parte de esa vida humana arrancada con una cobarde crueldad, es el precio de la habitación y las comodidades de las que gozarán en el hotel Meliá Sevilla durante los días 21, 22 y 23 de octubre.

A estas implicaciones éticas me refiero. Por eso necesito tu ayuda. Ayúdame a enviar 20.000 peticiones al presidente de Sol Meliá antes del próxmo 23 de Octubre, día de la concentración internacional Sevilla Capital de la Vida.

Firma ahora:

http://www.hazteoir.org/node/33050

Hazle entender al Sr. D. Gabriel Escarrer Juliá, presidente de Sol Meliá, que, del mismo modo que no alojaría a terroristas, mafiosos o nazis, tampoco debe manchar su prestigiosa marca hotelera alojando a empresarios del aborto, uno de los negocios más violentos y sucios de nuestra época, una vergüenza de la que las próximas generaciones se abochornarán.

Una empresa privada puede ser mucho más sensible que un gobernante a la opinión de los consumidores. Se juega su dinero y su prestigio.

Tu petición llegará directamente al buzón de correo de la secretaria personal del Sr. D. Gabriel Escarrer Juliá, la forma más eficaz de que conozca tu disgusto con la decisión de alojar el Congreso abortista en el Meliá Sevilla:

http://www.hazteoir.org/node/33050

Gracias por estar, codo con codo, en todos los frentes y a todas horas de la causa más justa y humana.

Mientras la llama de tu compromiso esté viva, el aborto nunca será aceptado ni aceptable.

Esther Peláez y todo el Equipo DAV Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario