lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Galicia dejada de la mano de Dios o de sus obispos?


Es que eso no son obispos, sino tan solo funcionarios eclesiásticos... no guardan el rebaño del Señor porque ellos prefieren el salario que paga el mundo... y ese es el que tienen y el que tendrán, salvo que Él, en su misericordia infinita, les quiebre la piedra mundana que tienen por corazón y les convierta... entonces en el Cielo habrá una fiesta, y aquí las ovejas daremos gracias a Dios encantadas de la vida.
...Será cuestión de rogar a Dios expresamente por ello -con tozudez de viuda-; aunque parezca que no esos milagros el Señor los hace todos los días.
Si una Romaxe vuelve a tener lugar sin la clara obstrucción del Obispo de la diócesis donde se celebre, el Vaticano debe tomar cartas en el asunto y, si es estrictamente necesario, comenzar a tirar de las orejas o a suspender a Obispos igual que se hace con curas empeñados en la herejía.

13 comentarios:

  1. Supongo que José Carlos borrará este comentario en cuanto lo lea:
    En Ferrol todo el mundo sabe el motivo de su manía a las Romaxes y toda la campaña que intenta hacer en contra de las mismas. Por este motivo ya nadie le hace caso y ni los obispos gallegos, ni los jefes del Vaticano, ni los vicarios, ni los curas de las Romaxes ni Tori ni nadie le hace absolutamente caso. Lo único que demuestra el blogger es una total inmadurez al no aceptar sus fracasos. Cuanto madures y afrontes tu vida podrán tener crédito tus opiniones eclesiales; mientras tanto a ladrar tu frustración en internet.

    ResponderEliminar
  2. Aquí nose borra nada, la censura está reservada para la revista Irimia...
    En Ferrol también saben muchas otras cosas y en el resto de España también...

    ResponderEliminar
  3. Sigue adelante José Carlos. A los perros cuando les tiras una piedra y aciertas ladran...

    ResponderEliminar
  4. Victorino ya no es nadie. A él si que nadie le hace caso Ya.
    Ni en los diarios gallegos le quieren.
    Tendría que pagar para que le publicaran sus artículos en donde derrama su bilis contra la iglesia que le ha dado de comer muchos años.
    Sigue adelante José Carlos.
    Estás haciendo un buen trabajo.
    Sabes que somos muchos apoyandote.
    Ha sido un placer estar contigo comiendo hace pocos días en Santiago

    ResponderEliminar
  5. Victorino ha utilizado a Manuel Espiña y eso no tiene perdón.

    ResponderEliminar
  6. Sí que borras cosas (véase primer comentario a tu artículo anterior de las Romaxes)
    Efectivamente todo se sabe. ¿Por qué no cuentas tu auténtica relación con Victorino? No todos los que siguen este blog son de Ferrol.
    Mira, José Carlos, A mí las Romaxes, Irimia... me la soplan pero una vez que sé los motivos que te llevan a hacer estas campañas en contra de Tori y de todo su círculo de amigos no puedo menos que sentir asco hacia ti.
    Asume de una vez tu fracaso y dedícate a otras cosas como tenemos que hacer los hombres adultos.
    Ahora veremos si borras esto.

    ResponderEliminar
  7. Sí, es cierto, en el post anterior he borrado un comentario en donde insultaban a Victorino.
    Con respeto A Victorino el primero en hacer campaña ha sido él contra mí insultandome en la revista Irimia.
    Jamás le he insultado en mi blog, ni he permitido insultos hacia él, prueba de ello es que como bien dice he borrado un comentario en donde le insultaban.
    Ahora si tiene usted valor... de la cara como una persona.

    Victorino no ha sido capaz de asumir lo que ha sembrado celebrando misas en la colegiata y ha tenido la cobardía de decir que "había sido obra de un psicopata ferrolano"
    Puede verse en el siguiente enlace:

    http://asociacion-irimia.org/iri/IRIMIA_807_WEB.pdf

    Doy el tema por terminado.
    Ahora si tiene usted valor de la cara y no se esconda en el anonimato.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. He borrado el comentario anterior porque no acepto temas personales, ni acepto tampoco que nadie use el anonimato para insultar en el blog.
    Tengo un controlador de IP y usted no es de Ferrol.
    Si tiene algo personal que decirme me deja su correo electrónico y hablamos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo nada contra nadie de este blog... conozco a Jose Carlos desde hace mas o menos siete años de una forma casual.

    No se si tiene algo contra nadie, ni si es tan importante para terminar o meter miedo con terminar con las Romaxes... igual es que otrso bolgs ya se hacen cargo de ello...

    No se de que tienen tanto miedo los que contestan diciendo que las Romaxes, que si Victorino (por cierto ni le conozco pero ya tengo ganas de tanto que hablan ustedes de él)

    Lo que si puedo decir tanto a los Obispos gallegos como de España es que este año la Romaxe contará con la presencia de un obispo de Roma... que evidentemente no va a presidir simplemente participar como un mero visitante a un acto de activismo político social

    ResponderEliminar
  11. Se puede ser de Ferrol y escribir desde Santiago (donde trabajo en turno de tarde-noche)

    Creo que yo no he insultado a nadie. Si lo he hecho hágame el favor de decirme en que lo hice.

    También supongo que es consciente de que el primero en sacar temas personales fue usted mismo con sus temas.

    Por último: "la censura está reservada para la revista Irimia"

    Sin comentarios

    ResponderEliminar
  12. Es curioso que el Señor Enrique Vazquez de La C/ María de Ferrol y licenciado en humanidades esté en su casa mientras usted mete comentarios en mi blog desde Santiago...
    No sabía que las Romaxes fueran temas personales, tampoco sabía que responderle a las doctrinas de Torres Queiruga contrarias a la fe católica fueran temas personales y mucho menos responder a la carta que publcaron a Victorino en la revista Irmia en donde me insultaba.

    ResponderEliminar
  13. Sigo si entender nada... si esto consiste en atacar a personas yo también me voy a dedicar a ello... pero yo con datos sobre todo de esas ingenuas personas que te contestan al teléfono cuando las llamas y te dicen que en las Romaxes desde el año pasado no tenemos consagraciones... curioso, curioso ah y te añaden que el sacerdote que presidio el año pasado, al que supongo no conocera de nada mas que de la Romaxe te dice que es una gran persona (cosa que no dudo) y que le gustaría que se quede en su parroquia dado que el sacerdote se jubiló... curioso curioso...

    Una de Dos o esta señora no se entero del lío montado en la parroquia madrileña de San Carlos de Borromeo, con prohibiciones y cierre de la misma o la han engañado como a una china en el juego del mismo nombre...

    Seguiremos la investigación de los participes... dado que esto ha pasado a ser algo personal...

    ResponderEliminar