viernes, 15 de mayo de 2009

El Padre Cutié quiere casarse y tener hijos


MIAMI [AP/EL COMERCIO].

El padre Alberto Cutié, el popular sacerdote católico que fue fotografiado besando y tocando a una mujer en una playa de Miami, dijo ahora que piensa casarse y tener hijos. En una entrevista divulgada por la cadena Univisión, el sacerdote aseguró que estaba enamorado de Ruhama Buni Canellis, de 35 años, una madre divorciada que reside en Miami Beach.
Cutié dijo que piensa abandonar el sacerdocio durante un año. También lamentó haber decepcionado a Dios y a sus seguidores, pero sostuvo que no se arrepentía de su romance.
A principios de esta semana, la revista de farándula “TV Notas” publicó las fotografías del sacerdote y la mujer. Desde entonces el padre ha interrumpido sus labores religiosas y como director de la cadena de radio de la iglesia San Francisco de Sales.
En tanto, en un reportaje que Valia Barak preparó para el programa “Reporte semanal”, se captó el vivo enfrentamiento entre los feligreses que lo apoyan y los que lo juzgan.
Asimismo, este fin de semana el cardenal Juan Luis Cipriani no dudó en criticarlo. “Le falta un poquito más de humildad porque no se arrepiente (...) Ha fallado a un compromiso solemne con Dios”, precisó el arzobispo de Lima en su programa por RPP.
La historia es la de siempre un cura, padre o sacerdote envuelto en un lío de faldas, y no precisamente las propias.
Y si no tienen don de continencia, cásense; que mejor es casarse que quemarse. (1 corintios 7:9)

1 comentario:

  1. Nuestro Sumo Sacerdote, Jesucristo, es el único mediador entre Dios y los hombres. No necesitamos mediadores, gracias a Jesucristo recibimos la salvación. Invitemos más bien al padre Alberto que busque a Jesucristo y no siga la tradición.

    ResponderEliminar